jose-ron

José Ron celebra el éxito de 'Te Doy la Vida' con el elenco

El actor se reunió con algunos compañeros de la telenovela en su casa de Valle de Bravo

by Ricardo Vidal

El pasado 26 de mayo, la producción de la telenovela Te Doy la Vida retomó las grabaciones, luego de la pausa de casi dos meses que se vieron obligados a hacer debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus. Fue así que el elenco, encabezado por José Ron, protagonista de la historia, regresó a las locaciones tomando todas las medidas de prevención e higiene, e incluso realizándose el test para asegurarse de que todos se encontraran en perfecto estado de salud y evitar contagios. A punto de grabar sus escenas finales y tras confirmar que se encuentra soltero, Ron ha querido celebrar el éxito de este proyecto por todo lo alto, por lo que ha invitado a parte del elenco a su casa de Valle de Bravo, donde ha pasado la cuarentena, para festejar de forma íntima este gran logro en sus carreras.

jose-ron-4VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, el actor presumió una postal en la que aparece al lado de sus compañeros de trabajo como Omar Fierro, Rocío de Santiago, Arturo Carmona, Ramses Alemán, Dayren Chávez, entre otros integrantes del elenco, posando muy sonrientes desde la alberca panorámica de su casa, la cual ya es una locación recurrente en las postales que Ron comparte a diario en sus redes sociales, sobre todo durante esta cuarentena, pues ha sido en esa casa donde ha pasado el mayor tiempo de sus días de confinamiento.

La reunión de actores estuvo aderezada por una velada a la luz de las estrellas, en donde la fogata no pudo faltar y junto a la cual armaron toda una noche bohemia con todo y guitarras. Ya por la mañana, Ron y sus invitados disfrutaron de un delicioso almuerzo y de una tarde de relajación bajo los rayos del sol, refrescándose en la alberca, donde no pudieron faltar los juegos y los buenos momentos.

jose-ronVER GALERÍA

La hora de la comida llegó y como era de esperarse, Omar Fierro se convirtió en el parrillero oficial de la celebración, cocinando para todos sus compañeros, tal y como suele hacerlo ante las cámaras, durante sus colaboraciones en el programa Hoy. Carne asada, fue el menú que disfrutaron los actores de Te Doy la Vida, quienes se tomaron un respiro de sus días de grabación, para poder convivir como equipo.

Así fue el regreso tras la pandemia

Te Doy la Vida fue la primera producción de Televisa en retomar las grabaciones de sus escenas. Para ello, se siguió un estricto protocolo de higiene y salubridad, y un control del personal que se involucró en este regreso. "Ya estoy grabando nuevamente. Quiero contarles que estoy muy feliz, muy contento de regresar a grabar Te doy la vida. De repente es como raro porque no me acordaba ni de mi secuencia, los anillos en qué dedo iban, en qué mano, los capítulos de repente es como regresar a acordarme qué estaba pasando, de dónde venía… Es como muy raro pero aquí estamos ya nuevamente gracias a Dios con todos los cuidados necesarios y nada a gozar, a disfrutar y a cerrar con todo este proyecto que es para ustedes", contó José Ron en un video sobre su vuelta a los foros.

jose-rona-5VER GALERÍA

Por otro lado, Arturo Carmona reflexionó sobre lo diferente que fue volver a trabajar, luego de la pandemia, mostrando todas las medidas que tuvieron que tomar a la hora de retomar las grabaciones, en medio de un momento de emergencia. "Regresando a grabar pero en otros tiempos, otras circunstancias. Ya nada será igual. Cuídense mucho por favor y todos los que tienen que regresar a trabajar extremen precauciones", escribió Arturo en su perfil de Instagram.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.