Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, momentos de reflexión en su matrimonio

by hola.com

A tres años de la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, distintas publicaciones han reportado rumores de separación para la pareja. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero es bien sabido que entre ellos siempre ha permeado un ambiente de cariño y respeto, características que los han acompañado desde que comenzaron su relación. Sobre estas nuevas versiones, lo que ¡HOLA! ha podido confirmar por fuentes cercanas es que es absolutamente falso que Ximena esté buscando ser mamá en estos momentos, algo que no ha estado en sus planes en los últimos meses y que se cita como la causa detrás de una posible separación.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ximena Navarrete y las fotos con las que presumió su figura de Miss Universo

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebran cuatro años de amor

En las últimas semanas, las redes de Ximena han estado abocadas a su faceta profesional, además de dar algunos vistazos a su vida familiar con el pretexto de los acontecimientos que se han vivido en últimas fechas en el país y en el mundo. Por su parte, en abril pasado, Juan Carlos dedicó un cariñoso mensaje a la Miss Universo 2010 por su cumpleaños: “Hoy hace 32 años llegó a este mundo una persona tan especial para mí que desde que llegó a mi vida, ¡me ha traído pura felicidad! Feliz cumpleaños Ximena, que Dios te bendiga siempre y que este año sea un año de puras cosas buenas para ti…te amo mucho”. 

Ese mismo mes, Ximena declaraba a HOLA TV, después de haber celebrado su tercer aniversario de bodas: “Ha sido un camino de mucho aprendizaje, de muchos retos, porque tú sabes que estar en casa es un reto constante…me casé con muchas ilusiones, con muchos proyectos que sigo queriendo cumplir en el fondo de mi corazón, y es por lo que se trabaja día a día en este matrimonio”. Más allá de estas declaraciones, no se tienen más noticias del estado actual de la pareja.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Ximena Navarrete y el lado que no conocíamos de ser Miss Universo

SU HISTORIA JUNTOS

Fue en octubre del 2015 cuando comenzaron los rumores de que nuestra Miss Universo había encontrado el amor. En aquella ocasión, en la cuenta de Instagram de Ximena hacía su primera aparición Juan Carlos, con quien no solamente posaba cariñosamente, sino a quien le dedicaba el mensaje ‘Te quiero mucho’. El tiempo daría la razón a los fans de la tapatía, que la felicitaban por el nuevo romance.

“Ahora tengo a la persona adecuada en mi vida, estoy feliz y enamorada”, nos contaba emocionada Ximena mientras vivía su noviazgo. Y diez meses después de aquella primera publicación juntos, Ximena y Juan Carlos compartían las buenas nuevas en nuestras páginas: se habían comprometido. En una ocasión especial, Juan Carlos hizo cómplice al equipo ¡HOLA! para pedir la mano a su novia, quien recibiría la sorpresa de su vida, la cual quedó documentada en un reportaje que retrató los momentos más emocionantes de este día.

Éste sería solo el comienzo de la historia que los llevaría al altar el 1° de abril del 2017, en un emocionante enlace en el que estuvieron rodeados por sus familias y seres queridos. Desde entonces, la inseparable pareja recorrería el mundo junta, compartiendo sus alegrías y los momentos especiales con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.