jose

Por qué desaparecieron las fotos de José Ron del perfil de su novia

La actriz Jessica Díaz sorprendió sus seguidores al borrar todo rastro de su relación con el actor en sus redes sociales

by Ricardo Vidal

En marzo de este año, José Ron hizo pública su relación con Jessica Díaz y a partir de ese momento, las románticas postales y las declaraciones de amor no se hicieron esperar en sus redes sociales. Sin embargo, los seguidores de Díaz se han percatado de cierta actividad inusual en su perfil de Instagram, pues a medida que la actriz publicaba más cosas respecto a su carrera como cantante, las fotos al lado del protagonista de Rubí han desaparecido de su galería, lo que ha encendido las alarmas entre sus seguidores.

josebeso1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Por otro lado, el actor aún conserva las fotografías de su romance con Jessica en su perfil de Instagram. Sin embargo, la última publicación que se puede ver en su perfil dedicada a su novia es del pasado 7 de mayo, cuando celebraron cuatro meses de relación. “¡Gracias por ser la persona que eres! Tus detalles, tu amor y tu manera de ser te hacen única y muy especial para mí. Felices 7 de conejos mi amor”, escribió en aquel entonces Ron junto a una postal en la que aparecen los dos muy guapos, posando en un auto descapotable.

Por otro lado, algunos de los followers de Jessica Díaz pudieron comprobar que la actriz también dejó de seguir a su novio en Instagram, mientras que José Ron aún sigue a la también cantante en sus redes sociales, lo que ha levantado sospechas y rumores de una posible separación. Cabe aclarar, que ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Jessica ha compartido una serie de reflexiones que sus fans han interpretado como mensajes velados sobre lo que podría estar ocurriendo en su vida.

josejessica1VER GALERÍA

“Está bien aprender a soltar, pero también hay que esforzarse un poquito y no dejar que todo se vaya al carajo", se lee la en un post que Díaz compartió a través de Instagram Stories hace unos días. Más adelante, la actriz volvió a manifestarse en sus redes sociales con un nuevo mensaje. Siempre lo discuto... hoy en día la moda es: 'Déjalo ir, suelta, fluye'. Ajá, pero y dónde queda el: 'Luchar por las cosas importantes que valen la pena, el arriesgarse, el esforzarnos'. Es bien fácil soltar, lo difícil es luchar y construir. #YoDigo #NoMeGustaLaModa", escribió.

Pasaron la cuarentena juntos

Habían pasado tan solo dos meses de relación, cuando José y Jessica tuvieron que separarse por la contingencia. El actor reveló que tras celebrar el cumpleaños de la actriz en Querétaro, en marzo de este año, José se reunió con su familia en Valle de Bravo, pasando todo un mes sin poder estar cerca de su novia. Sin embargo, a principios del mes de mayo, la pareja volvió a reunirse.

josejessicaVER GALERÍA

La dejé a ella en Querétaro, en su casa, estaba con sus papás, pero después de todo este tiempo separados, está aquí conmigo ahorita, estamos aquí en Valle de Bravo con mi familia y felices. Ya la extrañaba mucho y estoy feliz de compartir con mi conejita, así nos decimos de cariño”, dijo en aquel entonces el guapo artista al programa El Gordo y la Flaca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.