kobe

Vanessa Bryant y sus hijas pasan el primer Día del Padre sin la presencia de Kobe

El basquetbolista, su hija Gianna y siete personas mas perdieron la vida el pasado 26 de enero en un accidente aéreo

by Ricardo Vidal

Las celebraciones especiales sin duda alguna no volverán a ser las mismas para Vanessa Bryant y su familia, quienes a pesar del duelo por el que traviesan debido a la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna hace cinco meses, han encontrado la fuerza para reconstruir sus vidas en el amor que las une, lo que les ha permitido enfrentar con entereza fechas tan significativas como el Día del Padre. Así lo demostró Vanessa durante el fin de semana, cuando recordó de forma emotiva al padre de sus cuatro hijas, en un día por demás especial, pues fue la primera vez que Natalia, Bianka y Capri no pudieron celebrarlo al lado de su papá.

Kobe Bryant posa acompañado de su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Por medio de su perfil de Instagram, el cual ha mantenido privado desde hace unas semanas, Vanessa compartió una hermosa fotografía del último cumpleaños de Kobe, en donde aparece el deportista rodeado de sus tres hijas mayores y cargando en brazos a la pequeña Capri, quien en ese entonces tenía apenas dos meses de nacida. Junto a la postal familiar, Vanessa expresó su amor por la leyenda de la NBA. “Feliz Día del Padre para el mejor papi del mundo. Te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre. Con amor, Nani, Gigi, BB, Koko y VB”, escribió.

Por otro lado, Vanessa compartió otra emotiva postal durante el pasado fin de semana, nuevamente recordando a Kobe y conmemorando otra fecha especial: el primer cumpleaños de Capri. La modelo volvió a sus redes sociales para compartir un emotivo instante del pasado, en el que se puede ver a Kobe y a su esposa vestidos de blanco, cargando en brazos a la pequeña Capri recién nacida. Junto a la imagen, Bryant no pudo evitar recordar a su marido e hija, quienes desafortunadamente solo pudieron ser testigos de los primeros cinco meses de vida de la más pequeña de la familia.

kobeVER GALERÍA

¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant, alias Koko-Bean, llamada así por su querido padre, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho, Gigi y papá”, escribió Vanessa junto a la imagen que ha generado un sinfín de reacciones de parte de sus seguidores, quienes tan solo han podido expresarse con corazones a modo de likes, pues además de haber hecho privadas sus redes sociales, los comentarios en sus publicaciones están desactivados por el momento.

Cierran sus redes pero agradecen a los fans

La decisión de Vanessa Bryant de cerrar sus redes sociales y bloquear los perfiles dedicados a Kobe y su hija Gigi, responde a la necesidad de querer vivir un duelo más personal y alejado de las noticias que surgen a diario alrededor de su familia y la tragedia por la que atravesaron. Eso no quiere decir que no esté contenta por los homenajes que los fans de su esposo le rinden diariamente, solo que para ella aún es doloroso entrar a la red y toparse con recuerdos del pasado que solo aumentan su dolor.

Vanessa Bryant y sus tres hijas: Natalia, Bianka y Capri, celebrando el cumpleaños de la más pequeñaVER GALERÍA

Así lo reveló Vanessa recientemente, luego de cambiar la privacidad de su perfil en Instagram a privada y quedándose solo con los seguidores que hasta el momento ya la seguían. "Muchas gracias por todo el amor. Natalia Bryant y yo lamentablemente tuvimos que bloquear las páginas de fans porque es realmente difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada cuadro de nuestras páginas de búsqueda. El bloqueo de las páginas de admiradores ha ayudado a cambiar el algoritmo. Los amamos a todos, pero comprendan que tuvimos que hacer esto para nuestro propio proceso de sanación, no porque no apreciamos su amor", escribió Bryant en una imagen compartida a través de Instagram Stories.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.