vanessa

Llevando a Kobe en el corazón, Vanessa Bryant celebra el primer cumpleaños de su hija Capri

La viuda del basquetbolista organizó un hermoso festejo para la menor de sus cuatro hijas

by Ricardo Vidal

A unos días de que se cumplan cinco meses de la trágica muerte de Kobe Bryant, su viuda, Vanessa Bryant, ha recuperado la sonrisa e intenta seguir adelante a pesar del duelo que aún vive por la partida de su esposo y su hija Gigi, quienes el pasado 26 de enero fallecieron durante un accidente aéreo, junto a otras siete personas. Fortalecida por el amor de sus tres hijas y el recuerdo de sus seres queridos, la modelo ha celebrado por todo lo alto el primer cumpleaños de Capri, su hija menor, con una hermosa fiesta de cumpleaños en la que no han podido faltar los globos, los bocadillos y el pastel.

vanessa-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Vanessa compartió una emotiva fotografía en la que se puede observar al basquetbolista cargar entre sus brazos a la pequeña Koko Bean, como le dicen de cariño a la festejada, mientras la contempla con cariño al lado de su esposa, todos vestidos de blanco. Junto a la postal, Bryant escribió: “¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga dulce princesa. Capri Kobe Bryant, también conocido como ‘Koko-Bean’, llamada así por su querido papá, Kobe Bean Bryant. Te extrañamos mucho Gigi y papá”, expresó, en palabras que conmovieron a los seguidores de la modelo.

En otras fotografías compartidos por la orgullosa mamá, los seguidores de la viuda de Bryant pudieron ver a detalle el espectacular pastel de cumpleaños de la pequeñita, que según contó la misma Vanessa en su post, tiene la forma de uno de los castillos de uno de los parques de Disney. Y es que según confesó, es una tradición familiar que el primer paste de cumpleaños de sus hijas esté inspirado en una de las maravillosas construcciones de los famosos recintos. “Natalia tuvo el castillo original de Disneyland, Gianna el castillo de Walt Disney World, Bianka tenía el de Disney Paris y a Capri le tocó el de Tokio Disney”, explicó. Aunque la tradición estuvo a punto de romperse debido a la pandemia, la modelo contó con la ayuda de sus amigos para lograr la impresionante tarta.

vanessa-2VER GALERÍA

Para esta ocasión especial, la mamá de la pequeñita y sus hermanas lucieron hermosas en atuendos color rosa, combinando a la perfección con Capri, quien llevó un hermoso vestido de princesa en el mismo tono, con el que lució de lo más tierna. Además, la festejada llevó una hermosa tiara, lo que la hizo lucir como de la realeza.

Sus primeros pasos

Hace unas semanas, Vanessa recibió de parte de Capri una de las alegrías más grandes. Y es que la menor de sus cuatro hijas dio sus primeros pasos, un momento que la modelo registró en video y que compartió con sus millones de seguidores. “¡Mi bebé! Muy orgullosa de mi Koko Bean, Capri, que dio sus primeros pasos hoy, desde su tía Sophie hasta su mamá”, escribió la actriz junto al clip en el que se puede ver justo el momento en el que la bebé camina hacia los brazos de su mamá de una manera muy tierna. Sin duda alguna, este ha sido un momento agridulce para la familia, pues a pesar de que ver a Capri dar sus primeros pasos fue una alegría muy grande para ellas, Kobe no pudo ser testigo de este importante momento en la vida de su pequeñita, algo que Vanessa no pudo dejar pasar por alto.

kobe-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.