Tras semanas de rumores, el pasado mes de octubre Natalia Barulich confirmó su ruptura con Maluma, luego más de dos años de relación. La ex pareja, que se conoció mientras grababa uno de los videos del colombiano, se había vuelto inseparable y no dejaba de derrochar miel en redes sociales, por lo que la noticia sorprendió a muchos. Un par de meses después del anuncio, el cantante y la modelo fueron captados juntos en un plan amistoso, lo que provocó que se especulara sobre la posibilidad de una reconciliación, sin embargo, nunca ocurrió. Ahora, Natalia se ha abierto por completo para hablar de sus problemas en una relación sentimental y de consecuente separación, y aunque no ha dicho explícitamente el nombre del intérprete, hay quien ha encontrado algunas coincidencias en los relatos.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- ¡Con acento español! Maluma y Natalia Barulich celebran su primer año de amor
- 'Creo que el amor en el que estoy ahorita es para siempre': Natalia Barulich
“Sinceramente, me sentía muy perdida, muy confundida, había días en que me sentía más fuerte que otros… y luego simplemente comenzaba a sentirme realmente triste”, contó la modelo en una charla con el escritor y coach Danny Morel, luego de referirse a la ruptura de un noviazgo de poco más de dos años, curiosamente el mismo lapso que estuvo con Maluma. “Me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, explicó Natalia, quien confesó que hablar con el orador la ayudó mucho a entender mejor lo que estaba viviendo. “Hay muchas personas rotas y muchas personas que piensan que el amor tóxico es amor, cuando eso no es así”, reflexionó.
Al ahondar sobre lo vivido en dicho noviazgo, Natalia habló de cómo las cosas fueron cambiando. “Al comienzo de la relación, estaba con una persona diferente que, ya sabes, me hizo sentir que estaba en ese hermoso y profundo amor, y luego, lentamente, comenzó a cambiar”, recordó la también DJ. “Pienso que la máscara comenzó a desvanecerse y me presentó a él de verdad. Y, ese verdadero él no se preocupaba tanto por mí, no se preocupaba por mi carrera, no le importaba si estaba a salvo en casa después de un concierto de DJ, no le importaba si había aterrizado segura después de un vuelo, era como… Era el último pensamiento de él”, continuó la modelo de 28 años.
“Yo era una segunda prioridad, mientras que para mí él siempre fue la primera. Él era lo primero, todo para mí, era lo primero porque así me enseñaron a amar”, confesó la modelo. “La llamo tóxica porque era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%”, señaló Natalia, quien además explicó qué era lo que la hacía seguir al lado de su pareja pese a estas circunstancias: “Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara... Era cálido, era frío, y yo sentía que estaba viviendo para mi pareja”, recordó