portada690

En ¡HOLA!, Gabriel Soto e Irina Baeva, un amor a prueba de crisis

by hola.com

La cuarentena no ha sido fácil, pero estos tres meses de confinamiento han dado una oportunidad de bajar un poco el ritmo y disfrutar de los seres queridos. Ése ha sido el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes han pasado la temporada de aislamiento en la casa del actor en Acapulco, donde han recibido a familiares de ambos lados. Hace dos años comenzaron su historia de amor y en esta ocasión han pasado una prueba de fuego que no muchos consiguieron, pasar un encierro 24/7. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Irina y Gabriel, un amor a prueba de crisis.

Cada quince días, la pareja recibió en Acapulco a las hijas del actor, además de que tuvieron la oportunidad de abrirles las puertas a los familiares de Irina que se encontraban en el país, justo cuando comenzó la pandemia. Aunque los proyectos pararon un momento, Gabriel e Irina están adaptándose para ver lo que viene en el futuro, tanto en sus exitosas carreras como en el plano profesional. No te pierdas el posado completo de la pareja, así como su entrevista en esta edición. 

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Eduardo Santamarina, al descubierto. Así son los fabulosos yates de Rafa Nadal, Luis Miguel y El Canelo. Nieves Álvarez y Manuel Broseta, nueva pareja sorpresa. Constanza, los Creel y Lorenzo Lazo recuerdan a Edith González a un año de su muerte. Y, Angélica Rivera y las comentadas imágenes de su reaparición en Miami en tiempos de pandemia.

Además, Victoria y Daniel de Suecia, un nuevo y romántico posado por su décimo aniversario de boda. La Baronesa Thyssen nos revela la verdad sobre la polémica de sus cuadros. Mariana Zaragoza nos habla de cómo afectará la pandemia en el mundo de la moda. Y Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo.