Vadhir Derbez y Asilinn Derbez posan sonrientes para la lente

Vadhir Derbez comprobó lo que todos sabíamos: si fuera mujer sería igualito a Aislinn

El cantante compartió una fotografía en la que mostró cómo se vería de mujer

by Ricardo Vidal

Sin hay algo de lo que no nos queda duda, es que en los cuatro hermanos Derbez, los genes de su famoso padre, Eugenio Derbez, sobresalieron por encima de los de sus mamás. Y es que el parecido entre ellos es grande y salta a simple vista. Sin embargo, nunca imaginamos que las similitudes entre ellos fueran tantas, pues aunque todos comparten ciertos rasgos, lo cierto es que cada uno conserva la escencia de sus respectivas progenitoras. Así lo demostró Vadhir Derbez recientemente, al compartir una fotografía de él, que sus fans hicieron pasar por una de esas aplicaciones de moda en las que es posible ver cómo lucirías si fueras del sexo contrario y el resultado ha sido sorprendente.

vadhir-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que en la imagen, publicada por el actor a través de Instagram Stories, dejó con la boca abierta a más de uno al percatarse que la versión femenina de Vadhir es prácticamente idéntica a su hermana Aislinn Derbez. De hecho, pareciera que la foto no fue sometida a ningún tipo de retoque y que se trata de una imagen de la actriz. Sin embargo, el actor compartió también la imagen original para demostrar que sí se trataba de él, comprobando así que lo todos ya sabíamos: los hijos de Eugenio fueron hechos con molde.

A raíz de esta publicación, Aislinn también se atrevió a comprobar qué tanto podría parecerse a sus dos hermanos, Vadhir y José Eduardo, por lo que se sometió al cambio de sexo digital, logrando un resultado bastante revelador. Y es que la actriz compartió varias fotografías convertida en hombre y en todas lució distinta. En algunas se parece a Vadhir, mientras que en otras a José Eduardo e incluso hasta su papá. Eso sí, en todas lució muy guapo, comprobando así que al igual que su hermano, de haber nacido hombre, sería muy atractivo.

aislinn-2VER GALERÍA

“Pues no se ustedes qué opinen, pero yo digo que estoy bien ‘papasito’ nivel príncipe de Disney... hasta lo quiero conocer. Comprueben que, en efecto, todos los Derbez somos iguales, depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno a otro… ¿Qué onda con los genes de @ederbez?… ¡me explican!”, escribió Aislinn junto al álbum fotográfico en el que mostró su radical cambio, evidenciando el gran parecido que guarda con sus hermanos y del que siempre se ha hablado.

El único Derbez de los hermanos

A pesar de las similutides que existen entre los cuatro hermanos Derbez y de que todos pueden jactarse de pertenecer a esta famosa dinastía, es Vadhir el único que puede presumir de llevar el famoso apellido de su abuela, Silvia Derbez, en su acta de nacimiento. Y es que en realidad, Eugenio Derbez tampoco se llama así. Su nombre completo es Eugenio González Derbez, por lo que sus hijos solo heredaron el González en su nombre. Es así que Aislinn se apellida González Michel, mientras que José Eduardo es González Martínez Del Río.

aislinn-3VER GALERÍA

Sin embargo, en el caso de Vadhir fue muy diferente y de hecho tiene un nombre bastante peculiar y muy extenso: Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince. Es así, que en su acta de nacimiento aparece el famoso apellido que todos han adoptado como propio en su familia, convirtiéndose en el único heredero del nombre de la primera actriz de forma oficial y legal, algo que ni su mismo padre pudo conseguir. Pero, ¿a qué se debe esto? El mismo actor lo explicó en su canal de Youtube. “Derbez es nombre en mi caso. Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligentemente, me puso Derbez en el acta como nombre”, señaló.