Vanessa Bryant y Kobe Bryant

La razón por la que Vanessa Bryant y su hija han hecho privadas sus redes

La viuda de Kobe también ha explicado por qué ha decidido bloquear los perfiles de fans dedicados a su esposo

by Ricardo Vidal

Luego de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, había encontrado en las redes sociales el medio perfecto para mantenerse en contacto con los fans de su esposo, compartir algunos detalles de su vida familiar, destacar los logros del basquetbolista a lo largo de su carrera y rendir algunos emotivos homenajes en su memoria. Sin embargo, el pasado fin de semana, la modelo decidió restringir el acceso a sus redes, algo que ya había hecho unos días después de la muerte del deportista y su hija.

Vanessa Bryant y Kobe Bryant en los Oscar 2019VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Para evitar cualquier malentendido, Vanessa se tomó el tiempo para explicar los motivos que la llevaron a tomar la decisión de hacer privadas sus propias redes sociales e incluso bloquear a las páginas creadas por fans en honor a Kobe. "Muchas gracias por todo el amor. Natalia Bryant y yo lamentablemente tuvimos que bloquear las páginas de fans porque es realmente difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada cuadro de nuestras páginas de búsqueda", escribió Bryant en una imagen compartida a través de Instagram Stories.

Vanessa señaló que, a pesar de que agradece los homenajes realizados por todos los fans, prefiere mantenerse alejada de la información que llega a generarse en torno a sus familiares, pues ya es suficiente con el duelo que viven en estos momentos en casa. "El bloqueo de las páginas de admiradores ha ayudado a cambiar el algoritmo. Los amamos a todos, pero comprendan que tuvimos que hacer esto para nuestro propio proceso de sanación, no porque no apreciamos su amor", explicó.

Vanessa Bryant posa junto a sus hijas, Natalia, Bianka y CapriVER GALERÍA

Por su lado, Natalia, hija mayor del matrimonio Bryant, también agradeció el apoyo y cariño recibido por parte de los fans de su papá, pero decidió secundar las acciones de su mamá, con la finalidad de centrarse en su proceso de sanación de una forma más personal. "Muchas gracias por todo el amor y el apoyo. Muchos de ustedes habrán notado el cambio reciente a una cuenta privada. Mi madre y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque siguen publicando nuestras fotos. Esto hace que sea 10 veces más difícil lidiar con nuestra pérdida. Esperamos que la gente entienda que, aunque estas páginas de admiradores tienen buenas intenciones, hacen que avanzar sea más difícil ya que son recordatorios constantes", explicó. “Nos encantan todas sus dulces intenciones y esperamos que lo entiendan. Siempre, Natalia", finalizó.

Los lleva en la piel

Sin duda aguna, la partida de Kobe y Gianna dejó un vacío imposible de llenar en las vidas de Vanessa y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri. Es por eso que la viuda del basquetbolista ha decidido realizarles un homenaje muy especial al hacerse unos significativos tatuajes que le recuerden a su esposo y su hija. “Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe”, explicó la viuda de Bryant en un video en el que se puede ver el momento en el que el tatuador conocido como Nikko Hurtado trabaja en la piel de Vanessa.  

Kobe Bryant y su hija Gigi posan felices sobre la duelaVER GALERÍA

En otro post, Vanessa recordó el día en que se hizo un tatuaje en su muñeca derecha, en honor a la memoria de su hija Gigi: “Agradezco a Nikko Hurtado que viniera y me ayudara a marcarme para siempre el dulce mensaje de mi pequeña Gigi también”. Aunque mostró el tatuaje a la cámara, no se alcanzó a distinguir lo que dice exactamente, sin embargo, se sabe que es una frase de la pequeña Gigi escrita de su puño y letra. "Tan feliz que puedo ver la letra de mi Gigi todos los días", escribió en otra parte del mensaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.