Stephanie Salas y Michelle Salas celebrando en Miami el cumpleaños 31 de la influencer

Michelle Salas se reunió con Stephanie por su cumpleaños

La actriz viajó hasta Estados Unidos para reunirse con su hija y celebrar el cumpleaños de la modelo

by Ricardo Vidal

Debido a sus diferentes compromisos laborales, es complicado que Michelle Salas pueda reunirse con su mamá, Stephanie Salas, tanto como ella quisiera. Sobre todo en medio del estado de emergencia que aún permanece en varios países debido al coronavirus. Sin embargo, el cumpleaños de la influencer fue el pretexto perfecto para que madre e hija se pudieran reencontrar y celebrar como hace mucho no podían, aprovechando que las medidas de restricción se han relajado un poco en Estados Unidos, donde actualmente vive Michelle.

michelle-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde la tarde de ayer, día del cumpleaños de Michelle, Stephanie ya había dejado en evidencia que se encontraba celebrando junto a su hija, pues a través de Instagram Stories compartió una serie de videos del íntimo festejo que tuvieron. Sin embargo, fue hasta este domingo que la cantante compartió una linda fotografía junto a su hija, posando desde el yate en el que festejaron, fundidas en un cariñoso abrazo.

Junto a la imagen, la nieta de Silvia Pinal dedicó unas lindas palabras para su primogénita, celebrando su vida y expresando todo su amor por la guapa jovencita.Felices 31, amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi Mush. Te amo hermosa geminiana. Que la sigas pasando de maravilla”, escribió la guapa actriz como descripción para su foto.

stephanieVER GALERÍA

La publicación se llenó de comentarios de los seguidores de Stephanie, emocionados por verlas juntas, como pocas veces lo hacen. Entre los cientos de mensajes de los fans de la intérprete de Ave María destacó el de su hija, quien no pudo evitar responder a la emotiva felicitación de su madre. “Te amo con todo mi corazón forever”, escribió la también modelo entre emojis de corazones.

La diversión madre e hija siguió la mañana siguiente del cumpleaños de Michelle, pues ambas famosas disfrutaron de un delicioso desayunado, aderezado por la hora del café con pastel de fresas, entre flores y globos que los amigos de la influencer le enviaron como regalos por su cumpleaños, según dejó ver Stephanie en sus stories.

homestephaniefelicVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.