ale-pau

Ale y Pau Capetillo lo confiesan todo en su debut como vloggers

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han escuchado los consejos de sus fans y han estrenado su canal en Youtube

by Ricardo Vidal

Ale y Pau, las bellas hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, han escuchado los consejos de sus seguidores, quienes desde hace meses les habían pedido que juntas, comenzaran un canal de Youtube y compartieran con ellos algunos detalles de su vida. Pues bien, las jovencitas acaban de hacer su debut y para su primer video han hablado de cómo es su relación entre ellas, cuáles son sus películas favoritas y hasta de sus tradiciones familiares.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En el clip, queda en evidencia que entre Ale y Pau existe un vínculo muy especial, pues ellas mismas han confesado que son muy unidas y que incluso duermen en la misma habitación. De hecho, las guapas jovencitas revelaron que en ocasiones han llegado a juntar sus camas, cuando se encuentran en otras casas u hoteles, pues dijeron, se extrañan incluso estando en la misma habitación. “No es porque nos de miedo… es por que estamos en camas separadas y es como: ‘te extraño’”, confesaron muy sonrientes.

Por otro lado, Ale Capetillo sorprendió a sus seguidores al no temer admitir que su película favorita es El Grinch, algo que incluso a su hermana le causa extrañeza, pues ella prefiere películas más adultas o profundas. Sin embargo, la joven no dudó en defender sus gustos. “Me pone muy buen humor”, dijo Alejandra entre risas. Además, Pau se dijo muy fan de los musicales, entre ellos Hamilton, mientras que para su hermana Chicago es uno de sus favoritos, en clara referencia a la última obra que su mamá protagonizó.

Sobre su relación con los otros miembros de su familia, Pau confesó que tiene una tradición muy especial con su papá, pues se han comprometido a ver todas las entregas de premios importantes, mientras que Ale se lleva muy bien con su hermano mayor, sus hermanitos y con el actor, pues según dijo es “un cuate más” para ellos.

Finalmente, las jovencitas revelaron cuál es su momento favorito en la vida, siendo esta una de las partes más emotivas de su video, pues hablaron sobre el orgullo que sienten al ver a su mamá triunfando sobre el escenario. “Ver a mi mamá actuar en Chicago y ya estando grandes nosotras, es un sentimiento que no puedo explicar… pero si fue mucho orgullo por mi mamá”, reveló la Alejandra muy conmovida, mientras que Pau dijo: “Nos encantó, fue de los mejores momentos ver a mi mamá en Chicago”, expresó.