renny

Por qué lloró Renny, la hija de Jacky Bracamontes, durante una entrevista

La actriz fue interrumpida a la mitad de una charla virtual por las lágrimas de su hijita

by Ricardo Vidal

Jacky Bracamontes es una de las celebridades que más activa ha estado en esta cuarentena, a pesar de que se encuentra en confinamiento en su casa de Miami, junto a su esposo y sus cinco hijas. A lo largo de estos meses, la guapa actriz se ha dedicado a tener charlas virtuales con algunos de sus amigos famosos o con algunos medios de comunicación. Justo como sucedió hace unos días, cuando sostuvo una plática muy interesante con el periodista deportivo Javier Alarcón, en donde además de hablar de su gusto por el futbol, también compartió algunos detalles de su vida como mamá y la forma en la que ha vivido esta parte de su vida en medio del complicado momento que enfrenta el mundo. Algo que sin querer, quedó más que ejemplificado durante la entrevista, pues Renny, una de sus pequeñas, se robó la atención del momento de una manera muy tierna.

jacky-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mientras Jacky platicaba de cómo nació su amor por el futbol y contaba cómo fue que su papá, Jesús Bracamontes, reconocido entrenador del balompié y comentarista de deportes, le heredó esa pasión por el deporte, la actriz fue interrumpida por el llanto de su pequeña Renny, quien buscaba que su mamá la consolara luego de que su papá se negara a darle un dulce. Entre risas, Jacky intentó calmar a su pequeñita, logrando que dejara de llorar y continuando con su charla.

Para evitar que la pequeñita volviera a interrumpir, Jacky decidió cerrar la puerta de la habitación en la que se encontraba. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues Renny nuevamente comenzó a llorar al percatarse de que ya no podía entrar a donde estaba su mamá, por lo que el llanto fue aún más fuerte y a pesar de que la puerta se encontraba cerrada, la pequeñita se hizo escuchar nuevamente.

jacky-2VER GALERÍA

Esta es mi vida real, Javier, esta es mi vida real… llorándome detrás de la puerta”, dijo la actriz entre risas, mientras que el periodista le decía: “Esta entrevista está genial”, también con una sonrisa entre sus labios. Jacky intentó calmar nuevamente a su pequeñita y le pedía que se fuera con su papá, sin embargo, la niña le decía: “Déjame entrar”, por lo que finalmente la también modelo decidió interrumpir por algunos segundos su entrevista y atender a la tierna Renata.

A lo largo de estos días de confinamiento, Jacky, junto a su esposo, se ha volcado totalmente al cuidado de sus hijas, disfrutando cada momento a su lado con ellas, ahora que la pandemia les ha permitido mantenerse en casa todo el tiempo y sin compromiso laboral que les exija alejarse de sus pequeñitas. Entre actividades acuáticas, vestidos de princesa, clases de cocina y pelucas de colores, las cinco hijitas del matrimonio Fuentes Bracamontes no han tenido tiempo para aburrirse, mientras esperan que pase la emergencia.

jacky-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.