michelle

Michelle Salas celebra su cumpleaños 31 rodeada del cariño de su familia

La modelo estuvo acompañada de su mamá, Stephanie Salas, y de algunos de sus amigos más cercanos

by Ricardo Vidal

Michelle Salas está de fiesta. La guapa influencer celebra este 13 de junio su cumpleaños número 31 y lo ha festejado por todo lo alto. Rodeada del cariño de su familia y sus amigos más cercanos, la bisnieta de Doña Silvia Pinal se tomó el día para dejarse consentir por sus seres queridos y disfrutar de un paseo en yate y tomar el sol, luego de pasar varias semanas en confinamiento. Recordemos que actualmente, Michelle vive en Estados Unidos, donde las restricciones por la pandemia del coronavirus se han relajado, permitiéndole pasar una íntima pero divertida celebración.

michelle-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Horas antes de su cumpleaños, Michelle compartió una serie de fotografías sacada de su álbum de recuerdos, en donde se dejó ver en sus tiernos años de la infancia, dejando en evidencia el gran parecido que siempre ha tenido con su famoso padre, el cantante Luis Miguel. La modelo aprovechó la ocasión para dedicarle unas inspiradoras palabras a la linda niña de las fotografías, con las que conmovió a sus seguidores. “Ya casi cumples años... Y si hoy te dijera una cosa te diría: nunca dejes de creer en ti”, escribió.

Por otro lado, pudimos percatarnos de que Stephanie Salas, madre de la festejada, se encuentra al lado de su hija, celebrando esta fecha tan especial en sus vidas y disfrutando de su compañía. “Happy birthday Mich”, se puede leer en las Instagram Stories que la orgullosa mamá compartió, en donde podemos ver a Michelle posando muy feliz y sexy junto a unos globos en tonos pasteles y luciendo guapísima, lista para su festejo.

michelle-2VER GALERÍA

Por su parte, su abuela, Sylvia Pasquel, le dedicó un emotivo mensaje, con el que celebró la vida de su nieta y expresó lo orgullosa que está de ella. “Mich, mi niña hermosa ¡Feliz cumpleaños! Estoy tan agradecida con Dios por haberte traído a este mundo, pues cuando naciste, me convertiste en la abuelita más bendecida del universo llenándome de luz, amor y felicidad. Hoy que es tu día, solo te puedo decir que estoy más que orgullosa de ti y deseo que sigas cumpliendo muchos años más llenos de salud, éxitos y trabajo. Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abue siempre estará́ para ti ¡te amo hermosa, sigue triunfando por el mundo!”, compartió la actriz junto a un video en el que se pueden ver algunos de los momentos de Michelle junto a su abuela.

En las redes sociales de Michelle Salas, hemos podido ser testigos del divertido día que ha pasado, rodeada del cariño de sus seres más cercanos, así como de los presentes y detalles que ha recibido a lo largo del día. Globos, flores blancas, así como música y baile, han sido algunos de los elementos que han aderezado el cumpleaños de la guapa integrante de la dinastía Pinal.

michelle-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.