vanessabryantportada

Vanessa Bryant compartió cómo lleva el amor de Kobe y Gigi a flor de piel con estos tatuajes

La viuda del basquetbolista compartió los diseños que, en febrero pasado, le realizó el artista Nikko Hurtado en honor a su esposo e hija

by Tania Galván

A un par de semanas de que se cumplan cinco meses del lamentable fallecimiento de Kobe y Gianna Bryant, Vanessa Bryant ha querido hacer público el homenaje que, en febrero pasado, les hizo a su esposo e hija. Esta mañana, la viuda del basquetbolista compartió un #tbt en el que mostró cómo llevó el amor por ellos a otro nivel, prestando su piel como lienzo para dos tatuajes con los que honró sus memorias. Bryant publicó en esta red social, donde cuenta con más 14 millones de seguidores, los diseños que eligió para inmortalizar su recuerdo; pues, tal como lo reveló en el emotivo discurso que les dedicó durante el homenaje póstumo que les realizaron el pasado 2 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles, no hay un solo día que no los eche de menos.

vanessabryantVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En medio del duelo con el que sigue lidiando, Vanessa compartió dos clips de la sesión que sostuvo con el tatuador Nikko Hurtado quien plasmó, en su cuello y muñeca, dos diseños que representan el amor que Bryant le tiene a sus fallecidos, esposo e hija: “Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe”, escribió como descripción del video donde el artistas le está tatuando una frase que, comienza en la base del cuello y baja a hacia su hombro. Aunque no mostró cómo quedó este tatuaje, se sabe que es una leyenda muy representativa para ella.

vanessasolaVER GALERÍA

En otro post, Vanessa recordó el día en que se hizo el tatuaje que adorna su muñeca derecha, en honor a la memoria de su hija Gigi: “Agradezco a Nikko Hurtado que viniera y me ayudara a marcarme para siempre el dulce mensaje de mi pequeña Gigi también”. Aunque sí lo mostró, debido a la rapidez con la que tomó el video no se aprecia muy bien qué dice, pero sabemos que es un escrito de la niña: "Tan feliz que puedo ver la letra de mi Gigi todos los días", escribió en otra parte del mensaje.

Aunque lo había mantenido en secreto, Vanessa Bryan forma parte de la lista de personas que han decidido prestar su piel para honrar a Kobe y Gigi. A pocos días de la muerte del basquetbolista, Lebron James se realizó un símbolo de Mamba para recordarlo; mientras que Shiara Bryant, hermana de Kobe, se realizó  (también en febrero pasado) un diseño en la espalda de una serpiente en forma de infinito (símbolo de Mamba) que acompañó de los números 2 y 24, las camisetas que solían utilizar en la cancha.

vanessabryant1VER GALERÍA

Apenas la semana pasada, Vanessa compartió en su cuenta de Instagram un mensaje con el que celebró la que hubiera sido la graduación de 8° grado de su hija Gigi a quien lamentablemente ya no pudo ver entrar a la High School. Con una foto del sobre con el nombre de “Gianna María-Onoré Bryant” que, contenía el diploma de su hija, Bryant escribió: “Felicitaciones por tu graduación de octavo grado, Gigi. Te amo por siempre y para siempre, estoy muy orgullosa de ti. Mami”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.