Angélica Rivera y José Alberto Castro

Angélica Rivera y 'El Güero' Castro reaparecen juntos por Miami en una foto inédita

En la imagen, capturada antes de la pandemia, la ex pareja aparece al interior de un restaurante de comida mexicana

by hola.com

Desde hace un tiempo que Angélica Rivera ha preferido mantenerse alejada de la vida pública. Sin embargo, ha sido gracias a las redes sociales de sus hijas, que los seguidores de la estrella han podido tener algunas noticias de lo que acontece en su vida en este momento. Pero más allá de esas recientes apariciones, el nombre de la actriz vuelve a acaparar titulares, pues como pocas veces, ahora se ha dejado ver por la ciudad de Miami junto a su exesposo, José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien mantiene una sana relación de cordialidad que ha perdurado a lo largo de los años, pues como bien ha dicho el productor de televisión anteriormente, la familia que formaron juntos es una de sus mayores prioridades.

Angélica RiveraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La prueba más reciente de la cercanía que mantienen es una fotografía en la que ambos aparecen al interior de un restaurante de comida mexicana en la ciudad de Miami. Tanto Angélica como ‘El Güero’ Castro posan sonrientes junto a algunos empleados del lugar, quienes lograron reconocerlos y no perdieron la oportunidad de pedirles una instantánea para el recuerdo. La imagen inédita, que se reporta fue tomada antes de la pandemia, logró viralizarse tras ser publicada por la cuenta de Instagram del programa televisivo Despierta América, que a su vez retomó la postal de las redes sociales del estilista Julián Bello, quien al parecer fue el encargado de captar el momento.

Angélica Rivera y José Alberto CastroVER GALERÍA

Y no solo eso, porque a la par de la comentada foto, han surgido nuevas instantáneas de Angélica, ahora aprovechando al máximo su estancia en Miami para hacer algunas compras. Esta vez, los paparazzi no perdieron el rastro de la actriz, quien trató de pasar desapercibida durante su reciente escapada, vistiendo ropa casual, una gorra negra y doble cubrebocas, como medida de prevención por la pandemia de coronavirus. Además, se le observó cargando varias bolsas, y se dice que iba acompañada de su madre, la señora María Eugenia Hurtado. Posteriormente, se le vio abordando una camioneta negra.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Lo cierto es que la reciente cercanía que existe entre ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera, ha dado pie al surgimiento de algunos rumores, como aquellos en los que se asegura que entre los dos existe la posibilidad de una reconciliación. Por supuesto, el productor ha desmentido anteriormente estas versiones, dejando clara su postura con respecto a la madre de sus hijas. “Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas y nos van a ver muchas veces, por lo que resta de vida, todos juntos porque tenemos tres hijas en común…”, dijo sonriente a mediados de enero durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Por otro lado, ‘El Güero’ ha confesado que tras el divorcio de su exesposa del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la relación entre ambos ha mejorado, así lo explicó en una entrevista con los medios de comunicación, retomada por Ventaneando. “Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia. Ahorita son menos los compromisos que ella (Angélica) tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación, básicamente”, explicó. Así, ambos han estado unidos en ocasiones especiales, como en la Navidad y apoyando a su hija Sofía Castro, quien dio muestra de su talento en la pasada edición de Mira Quién Baila.

Angélica Rivera y José Alberto CastroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.