Montaner familia

El emotivo mensaje de la esposa de Ricardo Montaner a su hija Evaluna y su yerno Camilo

Marlene Rodríguez recordó la especial fecha del día de la boda entre su hija y su yerno Camilo, a cuatro meses del entrañable enlace

by hola.com

Han pasado cuatro meses desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se dieron el “sí, acepto”, haciendo realidad uno de sus más grandes sueños, ahora convertidos en marido y mujer. Desde ese entonces, la pareja escribe su historia de amor como protagonistas de bellos momentos, teniendo como testigos a sus respectivas familias. De hecho, ha sido la mamá de la joven, Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, quien celebró por todo lo alto un mes más de la unión entre su hija y su yerno, a los que dedicó un emotivo mensaje evocando algunas de las imágenes más especiales de la espectacular e íntima boda.

Camilo y EvalunaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, la orgullosa mamá habló de la relevancia del inolvidable enlace y de como los recién casados transitaron de un estado a otro llevados por la fe, describiendo así con las palabras más bellas el entrañable instante. “Hoy pensaba en la boda de @evaluna y @camilomusica, y en como Dios se lució, no me cabe duda que la boda fue su vehículo, ese día de su mano fueron plantadas las semillas, sopló en una y otra dirección, lo que hizo fue para eternidad…”, escribió la señora Marlene en su sentida dedicatoria a través de las reses sociales, dando muestra de la fuerte unión que prevalece entre los suyos. “Allí cantó la creación y estremeció los cielos. El verdadero coro lo puso él...”, agregó.

Para hacer más emotivas sus palabras, ella compartió con sus casi 600 mil seguidores un álbum con fotografías de aquel día a inicios de febrero, en que Evaluna caminó vestida de novia hasta el altar para jurarse amor eterno junto a su amado Camilo. En las postales se observan algunos detalles de la decoración del jardín en el que se realizó la celebración, así como parte de los rituales con los que los enamorados sellaron su compromiso. Por supuesto, no podía faltar la instantánea de ella y su esposo Ricardo en primera fila, presenciando muy atentos la ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Miami.

EvalunaVER GALERÍA

Por si fuera poco, la matriarca de la familia Montaner hizo énfasis en la fe, destacando la labor de Dios aquel día en que su hija y su yerno dieron un importante paso en sus vidas. “Esa fue su agenda, fue su día, cada detalle vino de su mano, Él dio y quitó... incluso las escamas de los ojos. Día de conocimiento. Día de reverdecer. #mitribu #losmontanerenmanada #Diosesgrandioso”, escribió Marlene, quien recibió miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos por parte de sus seguidores en la comentada publicación.

Lo mejor de todo es que entre las reacciones no pudo faltar la de Evaluna y su yerno Camilo, que respondieron con un contundente “amen” a las sentidas palabras a cuatro meses de su boda. De la misma manera, Ricardo Montaner dio breve respuesta a su esposa. “Belleza”, escribió el cantautor, que han brindado todo su apoyo a los recién casados, incluso desde que ambos se convirtieran en marido y mujer, así lo hemos podido ver a través de las diversas publicaciones en sus redes sociales.

Marlene RodríguezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.