jennifer

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se unen a las protestas contra el racismo

La cantante confesó que su hijo Max la inspiró a unirse a las protestas que se han dado en todo Estados Unidos

by Ricardo Vidal

Las protestas que se han desatado en Estados Unidos, luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía, han inspirado a cientos de celebridades a alzar la voz en contra de la brutalidad policiaca y el racismo, llevándolos incluso a tomar las calles y a sumarse a las miles de personas que desde la semana pasada han exigido un alto a este tipo de violencia. Una de ellas ha sido Jennifer Lopez, quien el pasado domingo 7 de junio se hizo presente en las protestas que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California, de la mano de su prometido, Alex Rodriguez.

ardo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Vestidos completamente de negro y con el rostro cubierto mascarillas en el mismo tono, la pareja saltó a las calles para unirse al clamor de justicia por la muerte de Floyd y el alto a las acciones racistas por parte de la autoridad. Sin embargo, la presencia de la actriz también fue motivada por Max, su hijo de 12 años que conmovido por el momento histórico que vive su país, animó a su madre a unirse a los habitantes de su ciudad. Así lo hizo saber la artista de 50 años, quien incluso reveló la forma en la que sus mellizos también se hicieron presentes en las calles.

"Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una pancarta para la protesta. Max me dijo hace unos días: 'Ya sabes mamá que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'. Le dije: 'Es gracioso que digas ese bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una pancarta?' ¡Y lo hicieron! Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuemos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio", compartió JLo en Instagram junto a un video en el que se muestran cómo se han dado las protestas durante los últimos días.

jlo-2VER GALERÍA

Por su lado, Alex Rodriguez compartió una serie de fotografías y videos en los que se le puede ver tomado de la mano de Jennifer, caminando juntos por las calles y alzando la voz junto a miles de personas. "En todo nuestro país, durante casi dos semanas, el mensaje ha sido enviado alto y claro. Los estadounidenses en todas partes protestan por la paz. Por la igualdad. Por la humanidad. Para mostrar #BlackLivesMatter. Para mostrar que estamos enfermos, tanto por la forma insensata en que George Floyd fue asesinado en Minneapolis como por los muchos asesinatos brutales, innecesarios y feos que le precedieron. Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica esta noche. Estamos orgullosos de caminar junto a ustedes y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar. Gracias por continuar luchando la buena batalla. Gracias por usar sus voces para siempre. América: es hora de escuchar", escribió junto a las emotivas imágenes.

Además de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, otras celebridades como Ariana Grande, Michael B. Jordan, Timothée Chalamet, Emily Ratajkowski, Harry Styles, Kanye West, entre otros, se han unido a las protestas de diferentes formas, alzando la voz en la calle o incluso haciendo donaciones a favor de organizaciones dedicadas a la lucha contra el racismo. Sin duda alguna, este movimiento no ha dejado indiferente a nadie y cada día son más las personas que inspiradas por estas protestas, han comenzado a replicar estas acciones en todo el mundo.

jlo-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.