sofia-castro

Sofía Castro celebra 9 meses de amor con su novio Pablo Bernot

La actriz dedicó un lindo mensaje a su galán con el que dejó en claro todo su amor

by Ricardo Vidal

El corazón de Sofía Castro no podría estar más contento en estos momentos, pues la actriz se encuentra de celebración por haber cumplido nueve meses de amor al lado de su guapo novio Pablo Bernot. La hija de Angélica Rivera ha querido compartir esta emoción con sus seguidores, tal y como lo ha hecho a lo largo de su relación, haciendo partícipes a sus fans de los momentos más importantes de su vida y de su historia de amor, la cual ha estado llena de románticos instantes que han quedado registrados en las postales que suele compartir en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories que la guapa actriz compartió unas hermosas palabras para su galán, las cuales acompañó de una fotografía, en la que aparece entre los brazos de Pablo, mientras ambos posan de lo más sonrientes para la lente. “Y así… todo lo bueno que la vida había guardado para mí llegó contigo. Te amo”, se puede leer en el mensaje con el que la mayor de las hijas del productor José Alberto ‘El Güero Castro’ celebró un mes más de mucho amo al lado de su novio.

Por su lado, el joven de 29 años también compartió una linda postal al lado de su novia, sobre la cual escribió un sencillo pero significativo mensaje, con el que hizo saber al mundo su gran amor por la bella actriz. “0.9 y contando…", escribió Pablo sobre la imagen que la misma Sofía se ha encargado de replicar en sus redes sociales con un sincero: "Te amo infinito".

Por lo que la artista de 23 años mostró en otras stories, pudimos percatarnos de que pudo celebrar con su novio esta fecha tan importante de una forma muy romántica, pues en una de las fotografías que compartió podemos ver a Pablo sentado en la terraza de algún restorán, con una deliciosa rebanada de pastel sobre un plato. “Mi cita”, escribió Sofía sobre la imagen. Recordemos que las últimas semanas, Sofía, sus dos hermanas y su novio, han pasado la cuarentena al lado de Angélica Rivera, de quien se sabe vive desde hace unos años en Miami, Florida. Es por eso que la joven actriz ha podido salir a celebrar, pues en Estados Unidos se ha comenzado a levantar el confinamiento y se permite la entrada de comensales a los restoranes, siempre y cuando se sigan los protocolos de prevención.

Todo parece indicar, que la relación de Sofía y Pablo va viento en popa, tanto así, que Castro está convencida de que ha encontrado al hombre con el que quiere pasar el resto de sus días, a pesar de que por el momento no tienen en mente llegar al altar de forma inmeiato. Por otro lado, también hemos podido ser testigos de la buena química que hay entre Bernot y la madre de su novia a través de las redes sociales de la joven actriz, quien ha registrado los momentos más divertidos de la relación que Bernot mantiene con su suegra.