adrian-uribe

Adrián Uribe y su novia Thuany Martins revelan el sexo de su primer bebé con un emotivo video

El comediante y su pareja estallaron en emoción al enterarse de la buena noticia

by Ricardo Vidal

Los deseos de Adrián Uribe y su novia Thuany Martins se hicieron realidad. Y es que la pareja, que apenas hace una semana emocionaba a sus fans al compartir con ellos la noticia de su embarazo, por fin ha revelado el sexo de su bebé en camino, confirmando incluso las predicciones de algunos de sus amigos -como Omar Chaparro-. A través de sus redes sociales, el comediante compartió un video del emocionante momento en el que descubren que el nuevo integrante de su familia ¡será una niña!

adrian-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En el clip, es posible ver cómo Adrián y Thuany sostienen un globo negro con signos de interrogación, que contiene en su interior la emocionante respuesta al misterio. Con mucha emoción, el actor y su pareja pinchan el globo, del cual sale una lluvia de papelitos rosas, confirmando así que su bebé en camino es una pequeña, mientras de fondo se escucha la canción Te Esperaba de Carlos Rivera. “¡Es niña!¡Gracias Dios!¡Te amo!”, escribió Uribe como descripción para su video. Por su lado, la futura mamá también compartió el video en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: “¡Y Dios nos regaló una niña! Te esperamos con ansias. Te amamos”.

Hace unos días, Adrián Uribe revelaba que aunque aún no sabían el sexo de su bebé, les gustaría que fuera una niña, al igual que a muchos de sus amigos cercanos, como Omar Chaparro, a quien se le señaló como el culpable de haber filtrado la noticia sin querer. “Omar quiere que sea una niña, nosotros queremos que sea una niña. Todavía no estamos al cien por ciento seguros porque por las semanas que lleva. yo creo que en dos semanas más sabremos ya con toda certeza, pero ojalá que sea una niña…”, dijo intérprete al aclarar el desliz del comediante.

adrian-1VER GALERÍA

Recordemos que el día que Adrián y Thuany dieron a conocer la noticia de su embarazo, recibieron cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores, entre ellos el del conductor de programas como Black & White, quien emocionado de inmediato envió sus buenos deseos para la pareja. “Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merecen tanto mutuamente, esperemos con ansias a esa nena'', escribió Chaparro a sus amigos. Sin embargo, el mensaje fue borrado del perfil de Uribe y cambiado por otro en el que no se mencionaba nada sobre el sexo del bebé.

Fue el pasado 31 de mayo, que Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron por todo lo alto la próxima llegada de su primer bebé en común. Con una emotiva imagen en la que el actor aparece arrodillado frente a su novia, mientras besa cariñosamente su vientre. “Hace dos años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando ¡una nueva vida! Mi amor @thuanymart: gracias por hacerme el hombre ¡más feliz del mundo!”, compartió el actor con todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.