aislin

'Papá ahora tiene otra casa', Aislinn Derbez explica cómo ha enfrentado Kailani la mudanza de Mauricio

La actriz reveló que han procurado que todo el proceso de su separación sea muy natural para la pequeña

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son el claro ejemplo de que cuando la relación de pareja llega a su fin, las cosas pueden seguir su curso en buenos términos, basándose en el cariño y procurando siempre el bienestar de los hijos. De hecho, ambos actores habían declarado anteriormente, que tras haber anunciado su separación, continuaban viviendo juntos. Sin embargo, por las recientes declaraciones de la hija de Eugenio Derbez, ha quedado en claro que Mauricio ya se ha mudado, un proceso que han venido trabajando desde hace algunos meses y del que han hecho partícipe a su hija Kailani, quien al parecer ha enfrentado muy bien esta transición.

mauricio--1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Durante una entrevista virtual para Lara Vision TV, la actriz habló sobre cómo se ha transformado su relación con el padre de su hija, y de la forma que han trabajado todo este proceso con su pequeña de apenas dos años. “En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, explicó la actriz sobre cómo la bebé ha entendido todos los cambios que se han dado en su familia

Por la forma en la que se ha dado su separación, basada en el amor y sabiendo que entre ellos siempre existirá un vínculo muy fuerte debido a que comparten una hija, es que Kailani ha podido entender este importante momento de su vida familiar, pues además de su corta edad, sus papás se han encargado de que la menor se adapte a las nuevas dinámicas familiares de forma natural y sin presiones. “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no", explicó la protagonista de películas como Hazlo Como Hombre.

aislin-3VER GALERÍA

Sin embargo, Aislinn reconoció que todo este proceso se ha dado de forma orgánica debido a que ambos han puesto de su parte, llegando a acuerdos en común y viviendo su proceso basado siempre en el cariño mutuo y pensando en su pequeña. “Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”, reflexionó la actriz.

Fue el pasado 12 de marzo que la pareja confirmó su separación a través de sus redes sociales y luego de varias semanas de rumores que apuntaban en ese sentido. Por medio de un emotivo mensaje, la pareja dejó en claro que a pesar de su separación, el amor entre ellos se había transformado, por lo que ahora su relación era aún más sólida, pero ya no en el sentido de pareja. “Decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad, para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar”, se puede leer en un fragmento de su comunicado.

mauricio-2VER GALERÍA