sherlyn

Sherlyn presenta públicamente a su bebé, André

A una semana de su nacimiento, la actriz mostró las primeras imágenes de su bebé

by Ricardo Vidal

A una semana del nacimiento de su primer hijo, Sherlyn por fin lo ha presentado a todo el mundo con mucha ilusión. Fue a través del perfil de Instagram que la misma actriz le ha creado al pequeño André, que hemos podido ver las primeras imágenes de su bebé, un momento muy esperado por todos los seguidores de la también cantante, luego de que en septiembre del año pasado, diera a conocer en exclusiva la emocionante noticia de su embarazo a través de las páginas de ¡HOLA!

sherlyn-hijo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En la imagen, se puede observar al recién nacido recostado sobre sábanas azules, vistiendo un trajecito en color celeste y envuelto en una cobijita blanca, mientras pareciera que esboza una sonrisita en sus labios. La encantadora postal venía acompañada de un lindo mensaje en el que la actriz dio algunos detalles del nacimiento del tierno bebé. “Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí. Pese 2.5 kg y medí 51 cm. Se que durante estos nueve meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias. Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo siete días y ¿saben qué? ¡Este mundo de amor me está encantando!”, se puede leer en la publicación con la que el pequeño y mamá se han robado el corazón de sus seguidores.

Más tarde, Sherlyn compartió una nueva imagen, ahora haciendo un acercamiento al rostro de su bebé, con la que deseó felices sueños a todos sus fans. “Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita @sherlyny, mis abuelitos y mi hermosa familia”, escribió la actriz junto a la tierna fotografía que ya ha generado un sinfín de reacciones de parte de sus seguidores y algunos de sus amigos.

sherlynbebe1VER GALERÍA

A lo largo de su dulce espera, Sherlyn compartió en sus redes sociales la emoción que la embargaba por saber que pronto tendría a un nuevo ser en sus brazos, registrando cada detalle de su embarazo y haciendo partícipes a sus fans de esta inolvidable etapa de su vida. “A unos días de que llegue mi hijo quiero darle gracias a mi maravilloso cuerpo, gracias por permitirme dar vida, valoro y agradezco cada kilo, cada cosa que sacrificó para que mi hijo creciera sano y fuerte dentro de mí, gracias por cada subidón de hormonas, gracias por los ascos que fueron un aviso de que todo estaba fluyendo bien, gracias por transformarte y ayudarme a entender que me estoy convirtiendo en mamá”, se podía leer en uno de los textos que compartió en su perfil de Instagram, a tan solo unos días de dar a luz.

Una semana previa a la llegada de su primogénito, la actriz reveló con un emotivo mensaje el nombre que había decidido ponerle, mostrando su ilusión por tenerlo entre sus brazos y mirar su rostro por primera vez. Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuántos lugares le hablé de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco parte verte mi cielo”.

sherlyn-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.