galilea

‘Somos familia’, Galilea Montijo sobre la ex de su esposo, Fernando Reina

La presentadora recibió una hermosa sorpresa de parte de la madre de los hijos mayores de su marido, con quien mantiene una excelente relación

by Ricardo Vidal

El pasado viernes 5 de junio, Galilea Montijo celebró su cumpleaños número 47 rodeada del cariño de su familia y amigos, quienes a la distancia, le enviaron sus mejores deseos y felicitaciones a través de redes sociales. Por otro lado, la presentadora del programa Hoy también estuvo muy apapachada por su hijo Mateo, su esposo Fernando Reina, los hijos mayores del empresario, Alexis y Claudio, así como de la madre de los pequeños, Paola Carus, quien se encargó de organizar un increíble y elegante festejo para la guapa tapatía.

galilea-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A pesar de las restricciones sociales que se han impuesto debido a la pandemia por el coronavirus, Galilea pudo celebrar a lo grande y como nunca lo hubiera imaginado, pues aunque solo estuvo presente su familia más cercana, Paola Carus se aseguró de que cada detalle del festejo fuera de lo más especial. Fue a través del programa Hoy que pudimos ver algunos de los detalles de la fiesta con la que la exesposa de Fernando Reina sorprendió a la presentadora.

Emocionada, Galilea se quedó sin palabras al descubrir la hermosa sorpresa que sus seres queridos prepararon para ella. Segura de que todo era obra de Paola, la presentadora corrió a abrazarla de forma muy cariñosa, agradeciendo por tomarse la molestia de organizar tan bella celebración. “¿Qué por qué nos abrazamos? Porque somos como familia, vivimos en el mismo lugar, su sana distancia aquí no hay porque somos familia”, dijo la también actriz, refrendando su cariño por Carus y justificando así el contacto físico que tiene con su familia, pues recordemos que parte de las recomendaciones de las autoridades para evitar contagios por el coronavirus, es evitar los abrazos y besos en medida de lo posible.

galilea-2VER GALERÍA

Comida del mar, pastas y pastel, fueron algunos de los elementos que aderezaron esta increíble celebración, la cual le sacó una enorme sonrisa a Galilea, quien no esperaba que su festejo fuera ser tan especial. De hecho, unos días antes de su cumpleaños, la conductora ironizó respecto a la forma en la que planeaba pasar su día especial, bailando y brindando entre sillas vacías y sin ninguno de sus amigos alrededor. “Te odio Covid”, fue uno de los mensajes con los que acompañó Montijo una de sus publicaciones sobre su cumpleaños.

Para nadie es un secreto que entre Galilea y Paola existe una relación cordial y cercana. De hecho, en más de una ocasión, la presentadora ha dejado en claro lo mucho que quiere a la madre de los hijos mayores de su esposo y lo bien que lo pasan cuando están juntas. Apenas el pasado Día de las Madres, ambas aparecieron juntas en un segmento del programa Hoy, cocinando algunas sorpresas para esta ocasión. Al finalizar, se fundieron en un abrazo y Galilea reiteró su cariño por la ex de su marido. “Sabes que te amo, te adoro…”.

galipaolaVER GALERÍA