portada689

En ¡HOLA!, Bibi Gaytán y sus cinco hijos celebran, en su fabuloso rancho, a Eduardo Capetillo por el Día del Padre

by hola.com

Tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, y con 25 años de casados, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, han formado una hermosa familia. Sus cinco hijos -Eduardo, Ana Paula, Alejandra, y los mellizos, Miguel y Daniel-, han crecido para convertirse, los mayores, en jóvenes felices, y los más pequeños, en dos encantadores niños que siguen ejemplo de lo que sucede en casa. Es por eso, que en la edición de esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, hemos querido celebrar con Bibi Gaytán y sus hijos, en su fabuloso rancho, a Eduardo Capetillo por el Día del Padre.

“Eduardo es la roca de esta familia. Daría la vida por sus hijos”, ha dicho emocionada Bibi, quien exitosamente ha retomado su carrera en los últimos meses. Pero si Bibi se ha deshecho en halagos para el padre de sus hijos, Eduardo no se ha quedado atrás: “Bibi es la luz y yo soy entrega. Yo pongo el pecho y voy para adelante, pero el faro que me ilumina para ver por donde voy, siempre es ella”. Encuentra la entrevista completa, así como el espectacular posado desde la residencia de la familia en el número que ya está a la venta.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, los Reyes Constantino y Ana María de Grecia nos abren por primera vez las puertas de su casa en Porto Jeli con motivo del 80 cumpleaños del Monarca heleno. Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, la ajetreada cuarentena de una familia numerosa. Irina Shayk, cuatro horas con Bradley. Y nos asomamos al día a día de las reinas latinas del espectáculo.

Además, Ana de Armas y Ben Affleck, la mansión de 19 millones de dólares donde viven su historia de amor. Bután, primeras imágenes del nuevo príncipe Dragón. Felipe VI y Doña Letizia, la Casa Real está de luto. Ana Obregón se despide de su hijo en una emotiva carta que ha conmovido a todos. Y, Thalía y Tommy Mottola estrenan refugio lejos de Nueva York.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.