taniaruizfeliz

¿Quién dijo crisis? Más enamorada que nunca, Tania Ruiz desmiente ruptura con Peña Nieto

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que su romance con el ex Presidente continúa

by Tania Galván

Pocas veces Tania Ruiz presta atención a los señalamientos de la prensa; sin embargo, esta tarde se tomó el tiempo de comunicar en su cuenta de Instagram que la relación con Enrique Peña Nieto continúa, esto luego de que una publicación asegurara que el romance que comenzaron hace poco más de un año había terminado. Aunque no hizo alusión a la editorial, la modelo sí hizo referencia, en una historia de Instagram, a los “chismes”, por lo que prefirió desmentir que su noviazgo había llegado a su fin: “Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: ¡Dios! Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación”, publicó la influencer tan cariñosa como siempre que escribe sobre el político.

Tania RuizVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tania publicó estas líneas sobre la imagen de una historia que decía: “Tres cosas que impiden que una relación se concrete: Los chismes, la envidia y la desconfianza”. Por fortuna, en su relación con Enrique Peña Nieto no hay cabida para estas tres cosas, por lo que se encuentran tan enamorados como el primer día. En otra publicación, Ruiz mostró su sentido del humor y dejó claro que lo que se dice de su relación es una mentira: “Con los chismes me entero cosas que ni yo sabía que había dicho”.

Tania Ruiz y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Hace apenas unas semanas, Tania fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre por qué ya no sube fotos al lado del ex Presidente, pregunta que respondió dando a conocer cómo ha decidido vivir su noviazgo: “Mi vida privada, en cuanto a mi relación, no me gusta exponerla”. Aunque al principio de la relación sí compartió algunas fotos al lado del exmandatario, ha sido muy discreta con los detalles de su vida privada que comparte con sus más de 400 mil seguidores en Instagram. Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzaron a salir a principios de 2019, luego de ser captados juntos en Madrid; en marzo de ese año, hicieron oficial su romance al asistir juntos a la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado.

Fue justo luego de su asistencia a aquella boda que Tania compartió la primera imagen juntos en redes sociales. Se trató de una instantánea, captada durante la fiesta, que acompañó de la frase: “A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, fue la que despertaste en mí”. Durante aquella época, uno de sus seguidores le escribió que el político era muy afortunado de tenerla como novia, a lo que Ruiz respondió con cariño: “¡Yo también me siento afortunada de conocerlo como ser humano!”.

Peña Nieto y su novia, Tania RuizVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.