danna

'Por si tenían alguna duda', la simpática forma en que Danna Paola aclaró su situación sentimental

La actriz se valió de un video de su infancia para desmentir o aclarar los rumores que la han rondado últimamente

by Ricardo Vidal

A lo largo de las últimas semanas, Danna Paola ha estado en el centro de la conversación, luego de ser relacionada con Sebastián Yatra, quien confirmara el término de su relación con Tini Stoessel hace unos días. Ante la insistencia de sus fans, quienes a través de sus redes sociales la han cuestionado al respecto, la también actriz ha aclarado la situación, dejando en claro que por el momento se encuentra soltera y sin compromiso. A pesar de sus declaraciones, la intérprete sigue siendo blanco de señalamientos, por lo que nuevamente ha aclarado la situación, pero en esta ocasión de una forma muy divertida y tierna.

danna-3-VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Por medio de un video del pasado, en el que se puede observar a una pequeña Danna Paola en la época en la que triunfaba como protagonista de la telenovela María Belén, la cantante se encargó de poner fin a los rumores, insistiendo en que por ahora nadie ocupa su corazín. “Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio”, dijo la actriz en aquella entrevista de hace casi 20 años, palabras que hoy hacen mucho sentido y que le han servido para deshacerse de una vez por todas de los señalamientos. “Por si aún tenían duda... Jajajajaja evitando chismes desde chiquilla”, escribió la artista de 24 años como descripción para su video, agregando el hashtag #Sola, haciendo referencia a su más reciente sencillo, el cual sin duda le viene como anillo al dedo perfectamente.

Los rumores sobre el supuesto romance con el colombiano comenzaron en abril, cuando Danna Paola convocó a varios de sus amigos famosos a realizar un reto viral, el cual consistía en grabar un video cantando y bailando al ritmo de su canción Contigo, los cuales fueron parte del videoclip oficial del sencillo. Entre los artistas invitados, obviamente estaba Yatra, con quien al parecer Danna mantiene una amistad muy cercana. Y es que no era la primera vez que los fans de la exprotagonista de Élite notaban que ambos artistas se seguían de cerca los pasos, pues comenzaron a notar los likes que de forma recíproca comenzaron a darse en redes sociales de un tiempo a la fecha, por lo que las alarmas de sus seguidores comenzaron a sonar cuando el intérprete de Oye y su exnovia confirmaron su ruptura.

danna-1VER GALERÍA

¿Te gusta Sebastián Yatra?” y “¿Por qué siempre etiquetas primero a Yatra?”, fueron algunas de las preguntas más recurrentes que los fans de la artista hicieron durante un Instagram Live que hizo como parte de la promoción de su sencillo. Consciente del revuelo causado, la actriz, que en ningún momento dio lectura a estas preguntas pero que sí se podían ver en la pantalla, dijo un tanto nerviosa: “Esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live”.

Días más tarde, cuando comenzó a ser señalada como la tercera en discordia entre la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la intérprete compartió un clip de su personaje en Élite, Lucrecia, en el que se le observa diciendo la siguiente frase: “¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie”, un mensaje que para muchos de sus followers fue la manera más original de la intérprete de deslindarse de los rumores, dejando en claro que ella siempre ha sido ajena a los “chismes”, tal y como lo dijo en aquella tierna entrevista.

danna.2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.