Pequeños Gigantes

¡Sorpresa! Galilea Montijo anuncia que 'Pequeños Gigantes' regresa con tres capítulos inéditos

La conductora de televisión expresó su emoción a través de un breve mensaje

by hola.com

Debido a las circunstancias de salud actuales por la pandemia de coronavirus, diversas producciones televisivas tuvieron que acatar medidas estrictas, como fue el caso del reality show de Pequeños Gigantes, que suspendió sus transmisiones apenas el pasado mes de abril, a poco tiempo de haberse estrenado. Y aunque por aquellas fechas fue Galilea Montijo la que confirmó la noticia a través de las redes sociales, ahora la tapatía ha dado una grata sorpresa, pues los fans del popular programa televisivo podrán disfrutar, una vez más, del reestreno en las pantallas de esta divertida emisión, en la que también participa Biby Gaytán.

Pequeños GigantesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS   

Con plena emoción, Galilea reveló los detalles de este esperado momento para muchos de sus seguidores, que han estado muy pendientes de lo que ocurra próximamente. Por ello, fue en su cuenta de Instagram que compartió un video con el promocional del programa, en el que se hace el anuncio de esta nueva entrega. “Amo ser parte de este proyecto @pequenosof”, escribió la conductora en redes, quien de inmediato recibió todas las ovaciones por parte de sus fans, que han comenzado la cuenta regresiva.

Por si fuera poco, la vuelta de Pequeños Gigantes a la pantalla chica ocurrirá con una “explosiva edición de tres episodios originales”, y su estreno está confirmado para el próximo 21 de junio a las 8:30 de la noche, a través de Las Estrellas. Y aunque no ha revelado más detalles al respecto, las expectativas crecen, tras el rotundo éxito que ha caracterizado a esta producción de la cual Montijo ha sido presentadora en sus ediciones pasadas. Cabe destacar que además cada una de sus apariciones se convierten en todo un acontecimiento, pues siempre luce guapísima.

Pequeños GigantesVER GALERÍA

Pero no todo termina ahí, pues otra de las famosas que celebró la noticia fue Biby Gaytán, quien gracias a Pequeño Gigantes tuvo la oportunidad de regresar a la pantalla chica, después de varios años de permanecer ausente de este medio. En su papel de jueza, no contuvo las ganas de manifestar su alegría, invitado a su público a seguir con puntualidad esta nueva aventura. “¡No se lo pierdan! Talento impresionante de nuestros niños”, escribió la estrella en sus redes sociales.

Fue a finales de marzo cuando Galilea hizo público el comunicado en donde se informaba sobre la decisión que tomó la producción de Pequeños Gigantes, algo que ella apoyó de manera inmediata, consciente de que la seguridad de todos los colaboradores y los participantes era lo más importante. “Como medida de precaución ante la crisis del coronavirus COVID-19, se cancela la producción de Pequeños Gigantes. Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril”, se lee en el documento. Galilea además añadió una frase con la que respaldó este anuncio. “Ante todo nuestra salud y la de nuestros pequeños gigantes”.

Pequeños GigantesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.