omar

Oops! Cómo fue que Omar Chaparro reveló el sexo del bebé que espera Adrián Uribe

El actor cometió una indiscreción al felicitar a su amigo de forma pública

by Ricardo Vidal

El pasado fin de semana, Adrián Uribe tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar con mucha emoción que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su relación con la modelo brasileña Thuany Martins. A través de sus redes sociales, el comediante compartió una emotiva fotografía, en la que se le puede ver besando el vientre de su pareja, confirmando mediante unas lindas palabras la buena nueva. Aunque el actor no compartió mayores detalles respecto a futura llegada de su bebé, Omar Chaparro, uno de sus amigos más cercanos, cometió una pequeña indiscreción al revelar el sexo del bebé en camino.

adrian-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de que Adrián compartiera la noticia en su perfil de Instagram, seguidores y amigos del también presentador llenaron su publicación de felicitaciones para la pareja, así como de buenos deseos. Sin embargo, el comentario de Omar fue el que más llamó la atención, pues sin querer, reveló que el bebé que esperan Adrián y Thuany ¡es una niña! “Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merecen tanto mutuamente, esperemos con ansias a esa nena'', escribió Chaparro debajo de la publicación de su amigo.

Al darse cuenta de su indiscreción, el actor borró su comentario del post de Uribe, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues varios de los seguidores del comediante se percataron en incluso sacaron pantallazos al mensaje de Omar, el cual ya se ha hecho viral en redes sociales. Para enmendar su error, el actor volvió a comentar: “Somos testigos de la lucha y del amor, aplaudimos y celebramos este momento con ustedes llenos de felicidad amigo”, provocando que algunos de los seguidores de Adrián lo cuestionaran acerca de su anterior publicación.

omar-1VER GALERÍA

A pesar del desliz de Omar,  hasta el momento la pareja no ha confirmado que su bebé en camino sea una niña. Lo cierto, es que tanto Adrián como Thuany se encuentran muy emocionados por el inicio de esta nueva etapa en su relación, la cual nació a mediados del año pasado y que ahora se consolida con la llegada de su primer hijo en común.

Fue el pasado 31 de mayo que Adrián Uribe compartió la noticia de la llegada de su segundo hijo a través de sus redes sociales. “Hace dos años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando ¡una nueva vida! Mi amor @thuanymart: gracias por hacerme el hombre ¡más feliz del mundo!”, compartió el actor con todos sus seguidores.

adrian-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.