Sherlyn

Desde el hospital, Sherlyn revela: 'Hubo un sustillo’

by Gabriela Cortes

Este fin de semana Sherlyn vivió una de las experiencias, sin duda, más maravillosas de su vida: el nacimiento de su primer hijo. La guapa actriz compartió emocionada la buena nueva, meses después de que anunciara en las páginas de ¡HOLA! su decisión de convertirse en madre. Tras una larga y dulce espera, en la que se ha atravesado la pandemia, por fin pudo darle la bienvenida a su pequeño André, noticia que ha llenado de alegría a sus amigos y seguidores. Y aunque la estrella de telenovelas comentó que ella y su nene se encuentran en perfecto estado, ha señalado también que en el hospital ocurrió algo no previsto, a lo que se refirió como un ‘sustillo’.

SherlynVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este domingo, un día después del nacimiento de su bebé, Sherlyn tomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes habían estado pendientes de su debut en la maternidad. “Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes, ayer llegó André, ayer fue un día de un poco de mucho caos, por eso no les subí nada de cosas”, explicó la actriz en una serie de Stories, aún desde el hospital. “Bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo”, continuó en su video, dejando entrever que se presentó un imprevisto en el nacimiento de su pequeño, aunque por ahora no dio más detalles al respecto.

SherlynVER GALERÍA

Y aunque André aún no tiene ni dos días de nacido, a decir de su guapa mamá, ya ha dado algunas muestras de su personalidad. “Pues ahora sí ya soy mamá, mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, se ríe muchísimo”, aseguró la actriz de 34 años, quien también reveló que a su bebé le fue muy bien en la calificación de Apgar, un puntaje cuya función es evaluar las condiciones físicas del recién nacido. “Es una calificación médica, porque evidentemente si fuera por mi le pondría un millón, evidentemente”, comentó sonriente la orgullosa madre primeriza. “Pero bueno, está todo perfecto y les quiero dar las gracias por estar, por no soltarnos, por sus oraciones”, dijo Sherlyn, antes de prometer que a sus fans presentarles pronto a su nene. “Voy a ver a nuestro bebé al cunero y al rato que vuelva a estar en el cuarto se los presento, los amo mis amores”, comentó.

SherlynVER GALERÍA

Después de convertirse en mamá, Sherlyn compartió en sus redes sociales un video que fue tomado la noche anterior a su llegada al hospital. “Ya nació André, mis amores para ustedes con todo mi amor a nombre de André y mío, ¡gracias!”, escribió en su publicación, etiquetando además la cuenta de su pequeño, la cual dio a conocer hace poco más de una semana al revelar el nombre de su hijo. “Este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el amor, el apoyo, los consejos y el acompañamiento que han tenido para conmigo y para con André”, comentó sincera en el clip con el que se despidió de su dulce espera.

A principios de diciembre Sherlyn anunció al mundo su decisión de convertirse en madre y contó en las páginas de ¡HOLA! los motivos por los cuales optó por dar este paso en solitario. “Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, contó entonces, revelando a su vez cómo fue el proceso: “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, aseguró.

SherlynVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.