ludwika

'Porque no todo es glamour', la foto al natural de Ludwika Paleta

La actriz dejó en claro con su reciente 'selfie', que para lucir guapísima no es necesario usar maquillaje

by Ricardo Vidal

A lo largo de esta cuarentena, Ludwika Paleta ha sorprendido a sus seguidores como nunca, al compartir con ellos detalles de su intimidad y de su vida familiar, a pesar de que siempre ha sido muy celosa de su vida privada y prefiere mantenerla al margen de su carrera. Desde fotos de sus pequeños mellizos, hasta recuerdos de su infancia, la actriz se ha abierto en sus redes sociales como pocas veces lo hace. Justo como sucedió la mañana de este domingo, cuando Ludwika presumió su belleza al natural, robando cientos de suspiros y demostrando que para lucir guapísima, no es necesario el maquillaje o una glamorosa pose.

ludwika-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la guapa actriz se dejó ver sin una gota de maquillaje, usando tan solo unos enormes lentes que enmarcaban su hermosa mirada azul, dando así lecciones de seguridad. “¡Buenos días! (porque no todos es glamur)”, escribió la actriz junto a la postal con la que se ha ganado cientos de piropos y comentarios de admiración de parte de sus fans, quienes no ha dejado de destacar la “perfección de su belleza” -tal y como mencionó uno de ellos-, así como lo joven que luce al natural.

Durante estos días de confinamiento, la artista de 41 años se ha dejado ver de lo más relajada, disfrutando de su familia y concentrada en mantenerse positiva ante la complicada situación del mundo. Es así que la hemos visto en más de una ocasión en looks muy relajados y deportivos, con maquillaje ligero e incluso con el pelo alborotado, luciendo siempre guapísima. Por otro lado, también se ha encargado de enviar mensajes de aliento a sus seguidores, que al igual que millones de personas en todo el mundo, esperan en casa a que la fase más crítica de la pandemia pase.

ludwika-1VER GALERÍA

Panes, planes, planes... nunca sabes cuando vas a ver a una persona por última vez, ni cuando es la última vez en tu vida que vas a visitar un lugar o hacer algo que te gusta. Agradece y disfruta. Lo único que tienes seguro es este momento. Buen día”, se puede leer en uno de los mensajes que ha compartido a lo largo de estas semanas, junto a una fotografía en la que se le puede ver de lo más relajada, tomando un café, mientras toma el sol de la mañana.

Sin embargo, la actriz también tiene sus momentos de glamur a pesar del encierro, como aquella vez en la que se dejó ver con un hermoso vestido color rosa mexicano, del diseñador Carlos Pineda, luciendo muy elegante y posando frente a la cámara, eso sí, desde la comodidad de su casa. “Y que pensé́ que era viernes y apenas es jueves. ¡Qué más da! Me puse mi vestido de @carlospinedamx porque me cansé de andar en fachas”, compartió Ludwika.

ludwika-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.