mayrin

'Lo logramos a pesar de que el camino se complicó', la hija de Mayrín Villanueva sobre su graduación

A pesar de la pandemia por el coronavirus, la hija de la actriz celebró el haber terminado la prepa

by Ricardo Vidal

Ante la pandemia por el coronavirus que enfrenta el mundo desde finales del año pasado, las vidas de millones de personas se han visto afectadas debido a las restricciones sociales que se han impuesto en cientos de países, con la finalidad de frenar los contagios y controlar la emergencia sanitaria lo más pronto posible. Es así que conciertos, obras de teatro, partidos entre otros eventos sociales fueron cancelados, con la esperanza de poder reanudarlos una vez pasada la emergencia. Tal fue el caso de Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quien ilusionada esperaba tener una gran fiesta de graduación de la prepa, la cual desafortunadamente no se podrá realizar debido a la situación de nuestro país. Sin embargo, la jovencita no ha perdido el ánimo y a pesar de que este momento especial se ha visto empañado por la pandemia, ha celebrado por todo lo alto este gran paso en su vida estudiantil.

mayrin-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Romina compartió un emotivo mensaje para celebrar su graduación, en donde expresó su emoción por concluir esta etapa escolar y se mostró esperanzada sobre la situación actual. “Lo logramos 2020’s , lo logramos a pesar de que el camino se complicó. Y así nos muevan cielo, mar y tierra vamos a encontrar la manera de seguir adelante, con la cabeza más en alto que nunca, así́ como lo hicimos ahora. ¡Felicidades graduados!”, compartió la jovencita junto a una fotografía en la que se le puede observar de lo más feliz y guapa, vistiendo en color negro y jugando con unos globos metálicos en forma del número 20.

La publicación de Romina se ha llenado de cientos de felicitaciones y buenos deseos ahora que está por iniciar una nueva era en su vida. Entre los más de 8 mil likes, destacaron los de Alejandro Peña Pretelini, el de su tío Javier Poza y por supuesto, el de Mayrin, quien no podría estar más orgullosa de los logros de su hija. De hecho, hace unas semanas, la actriz le dedicó unas lindas palabras de consuelo a su hija, luego de que se confirmara la cancelación de su graduación.

romina-2VER GALERÍA

“¡Por ti mi nena hermosa! Mi graduada, porque sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu prepa, porque sé lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado…”, se puede leer en un mensaje que compartió Mayrín en sus redes sociales. “Todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y fortalecen”, expresó la artista. “Un beso y abrazo grande a ¡todos los graduados 2020! Y que este mal momento sea pasajero. ¡Sabes que te amo!”, finalizó.

Conmovida, Romina no dudó en agradecer de forma pública las palabras de aliento de su mamá, quien siempre le ha brindado su apoyo incondicional, a pesar de las difíciles circunstancias. “Te amo tanto, tanto. Gracias mamita por tu apoyo siempre y tu eterno consuelo cuando más lo necesito”, expresó la jovencita debajo de la publicación de su mamá.

rominia-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.