jose-eduardo

José Eduardo celebra el cumpleaños de Victoria Ruffo a la distancia: 'Pronto festejaremos'

El actor envió un emotivo mensaje a su mamá en el que deseó poder estar cerca de ella en este día especial

by Ricardo Vidal

Los últimos meses no han sido del todo fáciles para Victoria Ruffo, pues la pandemia que enfrenta el mundo por el nuevo coronavirus afectó directamente a su familia, pues su esposo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue diagnosticado con Covid-19 -enfermedad causada por este nuevo virus-, por lo que la actriz y sus hijos tuvieron que someterse a una estricta cuarentena y permanecer lejos también del político mexicano. Afortunadamente, la familia ha logrado salir adelante y actualmente se encuentran reunidos de nuevo, justo a tiempo para celebrar a la protagonista de telenovelas como La Madrastra, quien este 31 de mayo cumple 58 años.

jose-eduardo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como era de esperarse, José Eduardo Derbez, el hijo mayor de Victoria, tomó sus rede sociales para enviar sus felicitaciones a la artista, dejando en claro sus ganas de poder estar cerca de ella y poder celebrar como se merece este día en especial. Cabe destacar, que en más de una ocasión, el joven actor ha aclarado que ha pasado la cuarentena solo en su casa de la Ciudad de México, mientras que la actriz vive en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, junto a su esposo y sus dos hijos menores: Vicky y Anuar.  

¡Feliz cumpleaños madre mía! Te amo. Pronto festejaremos”, escribió José Eduardo entre emojis de celebración, en una publicación compartida a través de su perfil de Instagram, en donde además compartió una linda postal en la que aparece junto a su madre, fundidos en un tierno y cariñoso abrazo. Debajo del post, los seguidores del actor se han volcado para enviar sus felicitaciones a la reconocida actriz, enviando sus mejores deseos y haciéndole saber al joven artista lo mucho que quieren a su mamá.

jose-eduardoVER GALERÍA

A pesar de la distancia, Victoria y José Eduardo mantienen una relación muy cercana. Basta con recordar el divertido momento que vivieron durante una entrevista que el actor le realizó a su mamá para su canal de Youtube, en la que la actriz no tuvo reparo en contar los pasajes más curiosos de su vida e incluso habló como nunca acerca de su relación con Eugenio Derbez, hace más de 20 años.

En la misma charla, Victoria también se refirió a lo mucho que deseó la llegada de José Alberto, pues reveló que convertirse en madre siempre fue uno de sus más grandes sueños. “Yo siempre quise ser mamá, entonces cuando yo supe que estaba embarazada pues fue lo máximo para mí, lo máximo… a los tres cuatro meses yo sabía que tú eras niño…”, dijo la actriz sumamente conmovida.

joseeduardovicVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.