anahi

¿Eres tú Mia Colucci? La sobrina de Anahí impacta con su parecido a la protagonista de 'Rebelde'

Cientos de fans de la actriz han comparado a su sobrina con el personaje que le dio fama internacional

by Ricardo Vidal

Anahí no solo es una excelente madre. La cantante comenzó a escribir una linda historia de amor al lado de su primera sobrina, Ana Paula, hija de su hermana Marichelo, hace más de 16 años. Y es que entre ellas existe una conexión muy especial desde que se conocieron y la cual se ha fortalecido con el paso de los años. Por otro lado, parece ser que la guapa jovencita cada día se parece más a su famosa tía, según lo que se puede apreciar en las fotos que suele compartir en sus redes sociales, en donde es evidente que la pequeña ha dejado atrás su etapa infantil y se ha convertido en toda una señorita que incluso, ha sido comparada con uno de los personajes más importantes de Anahí.

anahi-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo han hecho notar algunos de los fans de la intérprete de Mi Delirio en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales, en donde no dejan de llenarla de halagos y piropos por su belleza, además de destacar el gran parecido con su tía. Sin embargo, algunos otros consideran que se parece más a Mia Colucci, el personaje que Anahí interpretó en 2004 en la exitosa telenovela Rebelde y que le diera la fama internacional.

Y es que de toda la familia de Anahí, Ana Paula sin duda es la que más parecido guarda con su tía. Pues además de que parece que la sonrisa de la artista de 37 años fue calcada en el rostro de su sobrina, ambas comparten la profunda mirada azul que tanto ha hecho famosa a Anahí y que también le ha heredado a su pequeño hijo Manuelito.

anahi-2VER GALERÍA

Ha sido la misma Anahí quien ha hablado de lo especial que es para ella tener a su sobrina a su lado, así como lo especial que es su relación con ella. “Es lo más importante de mi vida, la amo, ¡ay la extraño! Llevo un mes sin verla, la extraño, es hija de mi hermana, así que es como muy fuerte ese lazo, es mi bebita Tikiti”, comentó la actriz conmovida en 2006, durante una entrevista en el programa de Don Francisco, en donde estuvo acompañada de sus compañeros de RBD, en el tiempo en el que la banda aún no se separaba.

En su más reciente cumpleaños, la intérprete de Desesperadamente Sola, Anahí volvió a mostrar el gran amor que le tiene a la jovencita, al dedicarle una emotiva felicitación en sus rede sociales, en septiembre del año pasado, a pesar de que Anahí se había mantenido un poco alejada de la vida pública en general. “Hoy es cumple de la niña más hermosa del mundo. ¡Ta amo @Ap.anapau”, escribó la artista junto a una fotografía de las dos.

ana-pau-1VER GALERÍA