Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Desde Italia

Gianluca Vacchi y la simpática razón por la que no comparte los antojos del embarazo de su novia

La pareja contó detalles de su espera

by Carolina Soto

La felicidad que embarga a Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca por la espera de su primer bebé ha inundado las redes. Desde que dieran a conocer la buena nueva, aprovechando el Día de las Madres, la pareja se ha dejado ver encantada por esta nueva etapa en su relación. Desde Italia, donde han decidido refugiarse en las últimas semanas, los enamorados han dado nuevos detalles de esta dulce espera. El bebé llegará al mundo a finales de octubre, y aunque todavía no saber qué será, el empresario tiene grandes inclinaciones por que se trate de una niña, según contó la pareja en la edición de ¡HOLA! que está disponible a la venta.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Quién será la mamá del primer bebé de Gianluca Vacchi

¡Ellos bailan así! Gianluca Vacchi y su novia presumen su baby bump con ritmo

No fue un embarazo planificado, entonces no sabíamos exactamente, pero súper bien recibido y estamos tan felices”, dijo la orgullosa mamá en entrevista con Al Rojo Vivo. Sharon había contado ya para nuestras páginas, que a pesar de que sabía que llegaría el momento, la buena nueva fue una sorpresa, eso sí, una muy aceptada y querida.

Al hablar sobre cómo ha vivido su embarazo en este directo con la televisión estadounidense, la modelo contó: “Fue justamente en el momento antes de la cuarentena, entonces tuvimos el momento de compartir cada síntoma, cada cosa, yo siento que él siente que está embarazado también”. A esto, el italiano respondió simpáticamente: “Estoy tan embarazado que en un rato me va a crecer la barriga, seguro”. Y aunque está viviendo de primera mano todos los síntomas de su pareja, cuando Rodner Figueroa cuestionó al italiano sobre la posibilidad de que compartiera los antojos de Sharon, Gianluca respondió fiel a su sentido del humor: “Primero yo soy vegano, entonces tengo mucha disciplina en eso. Y también soy muy viejo, entonces tengo que defenderme”.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

Gianluca Vacchi presume la primera fotografía de su novia embarazada

La pareja, que posó para nuestra edición más reciente desde su residencia de Bolonia, explicó por qué decidieron dar el esperado anuncio de forma tan sencilla. “Yo y Sharon elegimos decirlo en esta manera simple, verdadera y real, porque yo siento que al final la gente se impacta mucho cuando tú decides compartir tus emociones reales”, contó Gianluca en la transmisión en vivo, en donde se dijo que hasta hace un año todavía no hablaba español como lo hace ahora.

Sharon y Gianluca se conocieron hace dos años, durante la grabación de una canción del popular italiano y desde entonces sus caminos se entrelazaron. El italiano confesó hace algunos años que soñaba con ser padre, pero no se esperaba que dieran la buena nueva que sorprendió a todos sus seguidores.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.