jlo-2

Jennifer Lopez sobre el aplazamiento de su boda: 'Estoy un poco desconsolada'

La cantante y su prometido han tenido que poner pausa a sus planes de llegar al altar hasta que pase la emergencia sanitaria

by Ricardo Vidal

Ha pasado más de un año desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron y los seguidores de la famosa pareja aún esperan con ilusión el día en el que por fin, la cantante y su novio se juren amor eterno frente al altar. Desafortunadamente, aún queda mucho para que podamos ser testigos de este ansiado momento, pues frente al complicado panorama mundial, debido a la pandemia por el coronavirus, la pareja ha tenido que frenar sus planes de boda de forma indefinida. Ante este panorama, la también actriz se confiesa ‘desconsolada’, pues esperaba convertirse en esposa del expelotero de los Yankees este verano.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Fue durante una entrevista con el programa Today que la protagonista de películas como Hustlers habló de forma muy sincera de cómo se siente a raíz de que tomó la decisión, junto a Alex, de cancelar la planeación de su boda. “No estamos planeando (la boda) en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto”, confesó la intérprete de Dance Again.

Y es que además de planear su boda, la cantante planeaba tomarse un tiempo para descansar, disfrutar de su familia y viajar, algo que si bien está haciendo ahorita, no ha sido como lo esperaba. “Sabes, es decepcionante… Después del Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano; todo está en espera en este momento", declaró.

Aunque la ‘Diva de El Bronx’ se mostró esperanzada en que pronto podrá retomar sus planes, no pudo ocultar su tristeza al tener que aplazar su anhelada boda. “Estoy un poco desconsolada porque tenía grandes planes para mi boda, pero a la vez también me digo que Dios debe tener un plan más grande para mí así que tampoco está tan mal que tengamos que esperar y ver qué ocurre”, confesó.

Afortunadamente, la cantante ha encontrado el lado positivo a la situación, pues estos días de confinamiento los ha aprovechado para disfrutar al máximo de la compañía de sus dos hijos, Emme y Max, junto con su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas de él, Natasha y Ella, en su casa de California.