homeyadhirayjuan

Yadhira Carrillo y el mensaje que le dio su marido en su cumpleaños

La actriz tuvo una celebración muy diferente, pues es la primera vez que la pasó lejos de Juan Collado

by Ricardo Vidal

En medio de la difícil situación que atraviesa, Yadhira Carrillo celebró su cumpleaños número 47 el pasado 12 de mayo. Sin embargo, este año fue un tanto diferente para la actriz, pues además de la situación de emergencia que enfrenta el país debido al coronavirus, es la primera vez que Yadhira celebra lejos de su esposo, Juan Collado, quien desde julio de 2019 se encuentra detenido en el Reclusorio Norte. Pese a este panorama, la actriz pudo pasar parte de su día especial en compañía de su marido, pues su cumpleaños coincidió justo con los días en los que la actriz tiene permitido visitar al abogado, recibiendo de parte de su esposo un regalo muy especial.

juan-collado-yadhiraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

Dispuesta siempre a hablar sobre la situación que enfrenta, Yadira Carrillo habló del emotivo momento que vivió junto a Collado el día de su cumpleaños y de las lindas palabras que le dedicó. "Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amar, pero sobre todas las cosas para ser responsables de la persona que tenemos al lado, y es lo que voy a hacer toda la vida contigo’", reveló la actriz a los micrófonos del programa Suelta la Sopa a su llegada al Reclusorio Norte. “Fue un regalo de cumpleaños tan bonito”, agregó visiblemente conmovida.

Sin duda alguna, Yadhira Carrillo es el claro ejemplo de entereza y fortaleza a pesar de las dificultades, pues en todas sus apariciones públicas la actriz se muestra confiada en que el caso de su marido se resolverá de manera favorable, siempre dejando en claro su apoyo incondicional. Además, Carrillo ha aprendido a encontrar el lado positivo a la situación, por muy difícil que pinte el panorama, tal y como lo hizo en el día de su cumpleaños, cuando lejos de lamentar el estar lejos de su esposo, aprovechó el momento para reflexionar al respecto. “Todos (mis cumpleaños) son diferentes, todos. Y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”, señaló aquel día en entrevista con Suelta la Sopa.

yadhiracarrillolisVER GALERÍA

Por lo pronto, Yadhira Carrillo se mantiene al pie del cañón, aprovechando cada día que tiene para estar al lado de Juan Collado de forma física y sin faltar ni un día a las visitas permitidas. Eso sí, obedeciendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por coronavirus, aunque eso signifique menos oportunidades para visitar a Juan en el reclusorio. “Aquí estoy como siempre, ya nos quitaron días de visita, ya en lugar de cuatro días solo puedo venir dos días, en lugar de seis personas solo podemos venir dos, entonces cada vez se va cerrando mucho más el espacio para poder estar con él, pero aquí estamos. Va a ser martes y sábado (los días de visita) …”, explicó al mismo medio en abril de este año.

A pesar de esto, la actriz reconoció que las medidas de seguridad que mantienen al interior del penal son muy buenas, por lo que se mostró confiada en que Juan estará bien. “Tienen un muy buen sistema para cuidar a todas las personas que están dentro del reclusorio, eso nos tiene muy tranquilos, pero por supuesto para mí es triste saber que mi esposo está aquí ahora…”, señaló.

yadhira-nieto1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.