elon

Elon Musk, obligado a cambiar el nombre de su bebé

El empresario y su pareja sorprendieron al mundo al revelar el extraño e impronunciable nombre que eligieron para su primer hijo

by Ricardo Vidal

Hace unas semanas, Elon Musk y Grimes anunciaban la llegada de su primer hijo en común, con mucha emoción y sorprendiendo a varios de sus seguidores por el extravagante nombre que eligieron para su bebé: X Æ A-12 Musk, abriendo así todo un debate en redes sociales al respecto. Pues bien, el nombre del pequeño ha vuelto a ser tema de conversación luego de que se supiera que el creador de Tesla y su pareja lo tendrán que modificar para ajustarlo así a las leyes de California, lugar de nacimiento del pequeñito.

elonbebe3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Y es que de acuerdo a los lineamientos del estado, los nombres solo se pueden registrar en los certificados de nacimiento haciendo uso de las 26 letras del abecedario (en inglés), por lo que los números no están permitidos. Fue así que la cantante canadiense y el millonario empresario decidieron poner fin a la polémica solo cambiando la parte numérica del nombre de su pequeñito, por números romanos, quedando de esta manera: Æ A-Xii.

Fue la misma Grimes quien dio a conocer, a través de su perfil de Instagram, la nueva versión del nombre de su hijo, sin cambiar el significado original, luego de que uno de sus seguidores la cuestionaran sobre las complicaciones para registrar el nombre de su bebé en California. La cantante contestó a la pregunta sin entrar en detalles, pero dejando en claro que tanto ella como su pareja no pensaban ponerle de otra manera a su recién nacido.

elon-1VER GALERÍA

De acuerdo con la orgullosa mamá, el extraño e impronunciable nombre que eligieron para su bebé, que nació el pasado 4 de mayo, tiene un significado bastante peculiar. La X corresponde a la variable matemática que designa a una incógnita, mientras que la Æ es una “variación élfica de las iniciales AI que significan amor o inteligencia artificial”, según reveló la canadiense en un tuit. Por otro lado, A-12 es el modelo del avión favorito de la pareja, pues según dijo Grimes, no cuenta con armas ni sistema de defensa, solo velocidad. “Genial en la batalla, pero sin violencia”, explicó. Finalmente agregó que la A corresponde a Archangel, nombre de la canción favorita de Grimes.

Además de Æ A-Xii, Elon también es padre de seis hijos, fruto de su matrimonio anterior. Sin embargo, uno de ellos, su primogénito, desafortunadamente falleció a las 10 semanas de nacido en 2002. El empresario y la cantante comenzaron su relación hace dos años y aunque poco se sabía de su romance, pues decidieron mantenerlo lejos de los reflectores, a principios de este año la pareja anunció la llegada de su primer hijo en común.

elonbebe2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.