danna

Los mensajes de Danna Paola en redes sociales que llamaron las atención de sus seguidores

Los textos de la actriz incluso ameritaron una llamada de su psicóloga

by Ricardo Vidal

Las últimas semanas han sido un poco duros para Danna Paola, quien como miles de personas alrededor del mundo, ha comenzado a resentir los estragos del confinamiento al experimentar sentimientos como tristeza, ansiedad o estrés, debido a la incertidumbre en la que vive el mundo desde hace unos meses, por la emergencia sanitaria por el coronavirus. Así lo ha dejado en claro la cantante, quien además de inspirarse en esta cuarentena para escribir un nuevo tema, a través de su perfil de Twitter compartió algunos mensajes que incluso ameritaron la llamada de su psicóloga.

danna-paola-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

A lo largo del pasado 22 de mayo, la intérprete de Agüita compartió una serie de tuits en los que expresó lo que sentía en ese momento. "Lo único bueno de esta cuarentena son ustedes y todas las canciones...", "No intentes aparecer así y hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas...", "'¿Qué está pasando?' Lo mismo te pregunté yo", fueron algunos de los mensajes que incluso preocuparon a sus fans, quienes tras leer los tuits, comenzaron a enviar mensajes de ánimo y cariño para la también cantante.

Sin embargo, no solo los fans de Danna Paola mostraron su preocupación, también lo hizo la psicóloga de la artista de 23 años, quien al percatarse de los mensajes de su paciente, de inmediato se puso en contacto con ella. “Mi psicóloga me acaba de escribir”, confesó la protagonista de Élite en otro tuit. Mas tarde, la cantante volvió a manifestarse por el mismo medio para revelar: “La llamada con la psicóloga hoy duro tres horas...”, haciendo que sus fans nuevamente corrieran a demostrarle su apoyo y cariño incondicional.

danna-paola-1VER GALERÍA

A pesar de que por momentos la cuarentena pueda ser estresante para Danna Paola, lo cierto es que la actriz ha tratado de mantenerse activa durante estos días de confinamiento y en contacto con sus fans a través de sus redes sociales. Por otro lado, la música no ha dejado de estar presente en la vida de la artista y de hecho hace unas semanas estrenó un nuevo tema llamado Contigo, el cual está inspirado en estos tiempos de pandemia y de encierro.

Por otro lado, la intérprete se ha dejado ver de lo más sexy en Tok Tok, en donde ha causado furor con sus impactantes coreografías y sus hipnotizantes movimientos de cadera. Además, la actriz continúa trabajando, aunque sea a la distancia, pues ha confesado que se encuentra planeando su próximo paso profesional, por lo que incluso ha tenido que cambiar de look con pelucas y maquillaje.

danna-paola-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.