angelicasola

En plena cuarentena, Angélica Rivera reaparece rodeada de sus tres hijas

La actriz se reencontró con sus tres hijas debido al confinamiento

by Ricardo Vidal

Desde hace algunos años, Angélica Rivera ha permanecido alejada de los reflectores, limitando sus apariciones públicas a esporádicas participaciones en las redes sociales de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, o apoyándolas en los momentos más importantes de sus vidas. De hecho, supimos que, durante esta cuarentena, la actriz se encuentra reunida con sus pequeñas, disfrutando de su compañía, a la espera de que la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo pase. Sin embargo, hasta el momento solo habíamos escuchado la inconfundible voz de ‘La Gaviota’ en los videos que han estado compartiendo las jovencitas, siendo este fin de semana la primera vez que las vemos reunidas a todas juntas en una sola fotografía.

angelicarivera8VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

Fue a través del perfil de Instagram de Regina, la menor de las tres hijas que Angélica tuvo con José Alberto ‘El Güero’ Castro, que pudimos volver a ver a la protagonista de telenovelas como Destilando Amor, rodeada del cariño de sus retoños. Y aunque nos tienen acostumbrados a verlas siempre con enormes sonrisas en el rostro, en esta ocasión las cuatro mujeres Rivera aparecieron con cubre bocas, demostrando así que han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que toman las medidas de precaución para evitar cualquier contagio.

A pesar de que las cuatro famosas posaron con la mitad del rostro cubierto, todas se veían felices de poder estar reunidas. Y es que antes de que comenzara la pandemia por el coronavirus, todas se encontraban en diferentes lugares debido a sus actividades. Se sabe que Angélica Rivera se ha instalado en Miami, mientras que Sofía pasa sus días entre Miami y México, debido a sus diferentes compromisos profesionales. Por otro lado, Fernanda vive en Boston, en donde estudia música en la prestigiosa universidad de Berklee.

angelica-4VER GALERÍA

Sin duda alguna, el público de Angélica Rivera espera impaciente a que retome su carrera en la televisión, pues recordemos que antes de su matrimonio con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, en 2010, la guapa actriz era uno de los rostros más bellos y cotizados de las telenovelas, además de ser una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo.

Mientras pasa la emergencia, la actriz se ha dedicado a estudiar los proyectos y propuestas para su regreso a la pantalla chica. “Mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella… entonces no se van a ir a ningún lado”, comentó Sofía Castro en marzo de este año, en declaraciones retomadas por El Gordo y la Flaca.

angelica-manoloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.