khloe

Khloé Kardashian confunde a sus fans con su radical cambio de look: '¿eres tú?'

La socialité dejó atrás su cabellera platinada y optó por un tono más oscuro

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, las hermanas Kardashian saben muy bien cómo estar en boca de todos. Entre sus polémicas familiares, sus extravagantes looks y sus sexy fotos, las hijas mayores de Kris Jenner nunca pasan desapercibidas. En esta ocasión, ha sido Khloé quien ha causado revuelo en redes sociales con su más reciente publicación en redes sociales, en la que presumió su nuevo y radical cambio de look, sorprendiendo a más de uno con su nueva apariencia, pues prácticamente luce como si fuera otra persona.

khloe-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADOS:

A través de su perfil de Instagram, la menor de las hermanas Kardashian compartió una serie de fotografías, mostrando una cabellera castaña y dejando en el olvido su look platinado, el cual había usado desde hace algunos años y con el que sus seguidores la diferenciaban de sus otras hermanas, que suelen traer el cabello más oscuro o de colores. “Ubicación: bajo la piel de esta ‘chica mala’”, fue el texto con el que acompañó su polémico álbum de fotos.

Aunque Khloé luce guapísima en sus nuevas imágenes, sus fans no pudieron evitar el cuestionarle el por qué luce tan distinta, pues con su nuevo tono de pelo, la socialité luce completamente diferente a como lo hizo en su última aparición en redes sociales, todavía con su look rubio platinado, el cual ya se había vuelto una característica esencial de ella.

khloeVER GALERÍA

Entre los miles y miles de comentarios, no pasó desapercibido el de su expareja y padre de su hija, Tristan Thompson, quien no pudo resistirse ante la belleza de Khloé y pasó a dejar su firma debajo de la publicación, que ha recibido más de 4 millones de likes. “Baddie. Estoy de acuerdo con el pie de foto", escribió el basquetbolista. Cabe destacar, que es común ver a Tristan entre los numerosos comentarios que a diario recibe la menor de las Kardashian.

Aunque Khloé luce muy diferente a como suele hacerlo, lo cierto es que ha demostrado que rubia o castaña, su belleza es la misma y no duda en presumirla en sus redes sociales, sabiendo que siempre habrá polémica a su alrededor o el de sus hermanas. ¿Te gusta su nueva imagen?

khloe-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.