sebastian

Sebastián Zurita dedica a Christian Bach su más reciente logro

El actor confesó que este nuevo proyecto recibió el visto bueno de la actriz, en su etapa más temprana

by Ricardo Vidal

Sebastián Zurita se encuentra en medio de un momento muy importante en su carrera como productor, director y actor, pues está por estrenarse su más reciente serie llamada Cómo Sobrevivir Soltero, una producción de Amazon Prime Video, en la cual se ha involucrado de muchas maneras, pues además de ser el protagonista de la historia, también coescribió el guión con ayuda de su hermano Emiliano Zurita. Sin embargo, este proyecto es doblemente especial para él, pues fue la misma Christian Bach, madre del actor, quien le dio el visto bueno al proyecto cuando apenas comenzaba a nacer y antes de su irreparable partida. Es por eso, que ahora que la serie ya es un hecho, Sebastián ha querido dedicársela a la actriz.

z-sebastianzuritaentreVER GALERÍA

MÁS NOTAS CÓMO ÉSTA:

Emocionado y ansioso por compartir con todos sus seguidores su más reciente trabajo, Sebastián publicó en su cuenta de Instagram el primer avance de la serie que protagoniza. Junto al video, el actor compartió un mensaje en el que expresó su emoción por el próximo estreno, agradeciendo a todos por el apoyo. “¡No puedo de la emoción! ¡Ahora si es oficial! ¡El trailer de nuestra serie!... ¡Gracias a todos!”, compartió el también hijo de Humberto Zurita con mucha ilusión.

Tras agradecer a todos y anunciar el estreno de Cómo Sobrevivir Soltero, Sebastián hizo una emotiva dedicatoria para Christian Bach, quien además de heredarle a sus hijos el amor por la actuación, también lo hizo con el gusto de estar detrás de las cámaras, dirigiendo y produciendo, tal y como ella lo hizo en su momento al lado de Humberto. “Ma, esto es para ti. Te amo”, finalizó el talentoso galán.

zurita-3VER GALERÍA

Sin duda alguna, este nuevo proyecto ha sido el más personal en la carrera de Sebastián, pues además de ser el actor principal de la serie, se ha involucrado profundamente en otros aspectos, siempre en compañía de su hermano Emiliano, pues incluso se encargaron de hacer el diseño de producción, entre otros terrenos. Eso, sin olvidar que fue la misma Christian Bach quien impulsó a sus retoños a continuar con este ambicioso proyecto. “En una noche de insomnio, decidí escribir una escena de lo que se me hacía la serie, me acuerdo que bajé a la cocina de mi casa y estaban mi mamá y mi papá, les enseñé las primeras cinco páginas de lo que había escrito”, explicó el actor en diciembre del año pasado, en una entrevista con Ventaneando.  

Fue así que nació este proyecto, el cual fue aprobado de inmediato por Christian “Mi mamá agarró y me dijo ‘oye si yo fuera productora todavía, lo agarro y lo hago ahorita’, fue ahí cuando le marqué a mi hermano que él sí es escritor más experimentado que yo, y entonces empezamos a compartir un poco historias y empezamos a crear lo que hoy es la serie”, comentó en ese entonces.

a-sebastianzuritaentre2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.