vadhir

Vadhir Derbez y la confesión de su mamá sobre su relación con Eugenio Derbez que lo dejó sin habla

La Señora Silvana Prince habló como nunca de los secretos detrás de su relación con el papá del joven actor

by Ricardo Vidal

Los secretos de la familia Derbez continúan saliendo a la luz y lo mejor de todo es que han sido los integrantes de este famoso clan quienes los han ido desvelando poco a poco. En esta ocasión, fue el turno de la Señora Silvana Prince, madre de Vadhir Derbez, quien en complicidad con su hijo ha hablado como nunca lo había hecho de su relación con Eugenio Derbez. Fue durante una charla virtual, que el guapo actor mantuvo con su mamá, para su canal de YouTube, que Prince habló de forma muy sincera sobre el tiempo que compartió con el papá de Vadhir, dejando a su hijo boquiabierto por la transparencia con la que se confesó.

vadhir-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

A través del popular juego conocido como ‘Yo nunca, nunca’, el cual consiste en admitir ciertas situaciones vergonzosas o comprometedoras a través de supuestos dichos al azar, la Señora Silvana admitió que en el pasado fue una joven muy enamorada, confesión con la que Vadhir quedó un poco sorprendido. “Yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta…”, dijo Prince luego de que su hijo le preguntara: “Yo nunca, nunca he andado con dos personas a la vez”, situación que la progenitora del también cantante no dudó en admitir.

Sin embargo, la confesión de la Señora Silvana no quedó ahí, pues fue entonces le hizo a su hijo una revelación inesperada. “Para que se enteren: sí le puse los cuernos a tu papá… pero antes que él (lo hiciera)”, dijo la cantante y actriz, dejando a su hijo sin habla y visiblemente sorprendido, quien solo le contestó en tono de broma: “¡Mamá! qué descaro, ¿qué te pasa?”, rompiendo en carcajadas ante las confesiones de su guapa mamá.

silvanaprinceVER GALERÍA

A lo largo del video, Vadhir y Silvana continuaron con las confesiones, siendo el joven galán quien admitió haber incurrido en todos los supuestos presentados durante el juego, dejando muy sorprendida a su mamá, quien se entero de varias travesuras de su hijo durante esta divertida dinámica en la que ambos se la pasaron muy bien.

Sin duda alguna, el actor y su madre mantienen una relación de mucha confianza, lo cual quedó al descubierto con esta serie de videos, pues Silvana Prince siempre se ha manejado de forma muy discreta y se mantiene al margen de los reflectores. Sin embargo, al tratarse de su hijo, la artista quiso abrirse de capa y permitir a los seguidores de Vadhir conocer más a fondo sobre ella y su linda personalidad.

vadhir-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.