jordi.

Conmovido, Yordi Rosado celebra los 15 años de su hijo mayor

El presentador dedicó unas hermosas palabras para Elías, su primogénito

by Ricardo Vidal

Yordi Rosado no podría estar más feliz y emocionado en estos momentos. Y es que su hijo mayor, Elías, celebró su cumpleaños número 15. Al ser una fecha muy especial, la familia del locutor organizó un íntimo festejo en el que los globos y el pastel no pudieron faltar, pese a la complicada situación que enfrenta el mundo debido al coronavirus y a las restricciones sociales que se han tomado como medidas de mitigación para la pandemia.

yordi-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

A través de su perfil de Instagram, Yordi compartió una serie de fotografías en las que mostró la forma en la que su familia celebró el cumpleaños del jovencito que cada día se parece más a su papá. Uno de los detalles que más llamó la atención, fue el pastel que prepararon al festejado, el cual tenía forma de coronavirus, con todo y gel antibacterial, muy acorde a los tiempos que estamos viviendo.

Junto a una de las fotografías, en la que el también escritor mostró el gran cambio físico que Elías ha tenido a lo largo de sus 15 años, compartió un emotivo mensaje de felicitación para su primogénito. “Hoy cumple años el ser que hizo realidad el sueño más grande de mi vida: ser padre. Felicidades mi amor y gracias por darme los mejores 15 años de mi vida. Te amo con todo mi corazón”, compartió el conductor con todos sus seguidores.

yordi-2VER GALERÍA

Durante los últimos meses, Yordi Rosado ha redescubierto su paternidad de una forma muy especial. Y es que el presentador admite que tras su separación de Rebeca Rodríguez, la madre de sus tres hijos, ha visto su papel como papá desde otro punto de vista. “Es muy reconfortante (ser papá soltero) porque estás mucho más tiempo con tus hijos y eso es algo muy lindo y evidentemente la convivencia crece”, aseguró en entrevista con el programa La Cuchara.

“Ojalá que todos los papás no tuviéramos que tener esta forma de descubrirlo, porque a veces cuando el papá o la mamá es proveedor pues está todo el tiempo trabajando. Es muy lindo poder disfrutar a tus hijos, la vida, la familia, porque el trabajo va a venir, va a regresar… Pero a tus hijos no te los regresa nadie”, reflexionó Yordi, quien contó que en ocasiones se toma algunos días para vacacionar y darles tiempo de calidad.

yordi-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.