adal

A la distancia, así fue la graduación de la hija de Adal Ramones

El presentador dedicó un emotivo mensaje a Paola, su primogénita, y a sus compañeros de escuela

by Ricardo Vidal

Las restricciones sociales que se han tomado alrededor del mundo debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, nos han obligado a encontrar nuevas formas de realizar las actividades que anteriormente considerábamos simples y cotidianas, que bajo esta nueva realidad ya no son posibles hacerlas como lo acostumbrábamos. Tal es el caso de Paola, la hija mayor de Adal Ramones, quien el pasado viernes 22 de mayo celebraría su graduación de la prepa, pero debido a la situación actual, la jovencita y sus compañeros tuvieron que buscar la mejor manera de festejar este importante logro en sus vidas, sin que este pasara desapercibido, por lo que organizaron una reunión virtual en la que el mariachi y los palomazos no pudieron faltar.

adal-5VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

A través de su perfil de Instagram, Adal compartió un video en el que se puede observar a varios de los compañeros de Paola reunidos en Zoom y a un grupo de mariachis interpretar Cielito Lindo, cantada también por todos los graduados que se unieron a la videollamada. En primer plano se puede escuchar a la hija de Ramones entonar el popular tema con mucha emoción, generando así un momento muy especial, que si bien, no fue como lo habían imaginado, sin duda alguna no olvidarán.

Junto a su video, el también actor compartió un emotivo mensaje para Paola, en donde celebró este logro tan importante en la vida de la jovencita y se mostró orgulloso por los primeros pasos de su primogénita hacia una nueva etapa. “Felicidades a la generación 2020 del #BAB. Jamás había visto un grupo de amigos que se quieren como hermanos. Hicieron el esfuerzo y lo han logrado... algunos en el ‘casi’, pero al final hoy están celebrando ¡Bien por todos! Te amo @paolaramones Vayan por más, conquisten sus sueños ¡todo lo pueden lograr!”, compartió Ramones en una publicación a la que los amigos y compañeros de Paola agradecieron en la sección de comentarios.

paola-1VER GALERÍA

Con la llegada de la graduación de su hija, también llega el momento de que la guapa jovencita inicie una nueva vida lejos de sus padres, pues dentro de sus planes, Paola tiene el proyecto de irse a vivir a Europa, a tomar algunas experiencias para su vida profesional y conseguir su primer trabajo, antes de ingresar a la universidad. “Al parecer se van a quedar allá un rato en Europa trabajando, buscando trabajo a ver de qué. Quieren abrirse camino ahí. Pues mira, ella quiere ser directora de cine, a ver si es real, ella quiere dirigir", dijo el también productor en declaraciones retomadas por programas como De Primera Mano.

Sin embargo, la próxima partida de Paola es un momento que si bien, Adal había anticipado, no dejará de ser duro para él, pues a pesar de que su hija ya es toda una jovencita, para el actor siempre será su pequeña. "Me va a pesar que se quede en Europa un tiempo y luego cuando se vaya a estudiar fuera. Es fuerte, pero… toda la vida los chicos tiene que volar", dijo con cierta nostalgia en la mirada.

adal-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.