Tiffany Trump

Por la pandemia

Tiffany Trump se ha graduado de la universidad sin celebración

La hija de Donald Trump se graduó de la escuela de leyes de la Universidad de Georgetown

by Carolina Soto

Como millones de jóvenes alrededor del mundo, Tiffany Trump ha terminado su carrera universitaria sin poder celebrar su graduación. Ante la pandemia, la hija de Donald Trump ha tenido que ver reducida su celebración a un par de publicaciones en su cuenta de Instagram al terminar sus estudios en la escuela de leyes de la Universidad de Georgetown. Ha sido su novio, el millonario libanés Michael Boulos, quien compartió un mensaje en este especial día para la joven. Y aunque es especialmente unida a su madre Marla Marples, la exmodelo no publicó nada con respecto a este logro de Tiffany, tal vez, esperando al momento en el que puedan celebrar.

Tiffany TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Así es Michael Boulos, el millonario novio libanés de Tiffany Trump

Lara y Tiffany Trump en sus mejores galas para recibir al Príncipe Carlos

Ha sido a través de una graduación virtual que Tiffany celebró el final de sus estudios de la escuela de leyes de la Universidad de Georgetown. Como ha pasado en todas las instituciones estadounidenses, debido a la pandemia, la ceremonia tuvo que ser cancelada y solamente se llevó a cabo una versión digital del fin de cursos este lunes. Ante esto, los mensajes de felicitaciones y los recuerdos de sus años universitarios no se quedaron atrás.

Su novio Michael, tomó sus Instagram stories para escribirle: “¡Felicidades Tiffy! Has pasado tanto para llegar a este punto y después de todo ese arduo trabajo y las noches sin dormir, te lo más que mereces. Ahora es solo el inicio, te amo cariño y felicidades nuevamente”. El mensaje estaba acompañado de un collage que Tiffany publicó en sus historias de sus años universitarios con capturas del video que la Universidad publicó de la generación saliente.

Tiffany TrumpVER GALERÍA

Junto al emotivo video que se compartió en el perfil de la facultad de derecho se leía: “Hoy se han convertido en abogados de Georgetown. Aunque esperamos el día en el que nos podamos reunir y celebrar juntos, esperamos que este mensaje les traiga una sonrisa al rostro mientras conmemoran esta especial ocasión en sus vidas. Nos hacen tan orgullosos”. Se sabe que en su tiempo en la universidad, Tiffany fue la presidente de Cyberlaw Society, uno de los grupos de jóvenes universitarios dedicado a la seguridad de las plataformas digitales, y que se ha especializado en justicia criminal. Previo a este período estudio en la Universidad de Pennsylvania Sociología, especializándose en Derecho y Sociedad.

Tiffany se encuentra en cuarentena y sus redes sociales han tenido poca actividad en las últimas semanas. En su última publicación la joven compartió cómo espera que todos regresemos valorando más lo que teníamos, una vez que termine este período de alarma.

Tiffany TrumpVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.