potrillo

¡Qué guapo! Alejandro Fernández presume los 'abs' que ha conseguido gracias a la cuarentena

El cantante presumió el resultado de sus horas de ejercicio, meditación y buena alimentación

by Ricardo Vidal

El confinamiento al que millones de personas se han sometido, debido a la pandemia por el coronavirus que ha azotado al mundo, ha servido para retomar todas esas actividades que por falta de tiempo se habían ido postergando, o simplemente no se hacían con la frecuencia debida. Tal es el caso de Alejandro Fernández, quien durante esta cuarentena, la cual ha pasado en su bunker de Puerto Vallarta, ha aprovechado su tiempo libre para cultivar su cuerpo y ponerse en forma, mientras espera el momento de volver a los escenarios y retomar su gira Hecho en México, la cual quedó suspendida debido a la emergencia sanitaria.

alejandro-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

Prueba de su compromiso y disciplina, son las recientes fotografías que el intérprete de Como Quien Pierde una Estrella en las que ha presumido sus marcados abs, resultado de las horas de entrenamiento y la buena alimentación, así como a los ratos de meditación y contemplación a los que se ha sometido en las últimas semanas. “Mente y cuerpo sano. Se empiezan a ver los resultados de la cuarentena”, escribió el actor junto a las imágenes con las que han provocado los suspiros de sus seguidores.

Evidentemente, los millones de seguidores del hijo de Vicente Fernández reaccionaron de inmediato a las sexys postales, dedicándole uno que otro piropo y unas cuantas declaraciones de amor. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans, fue el cometario de Alex Fernández, su hijo mayor, quien comentó la fotografía de su papá con una emoji, haciendo referencia a la fuerza física de su papá."¡Ahí sigue la apuesta! ¡cala!", escribió el 'Potrillo' como respuesta para su retoño.

potrilloVER GALERÍA

El cantante reaccionó al comentario de su hijo, revelando así que entre ellos existe una apuesta que tiene que ver con ponerse en forma. Y por lo que Alex ha dejado ver en sus redes sociales, parece que también le sigue de cerca los pasos a su papá, pues junto a su novia Alexia Hernández, se la han pasado haciendo ejercicio y manteniendo su cuerpo en forma.

Desde el inicio de la contingencia, Alejandro Fernández se ha mantenido recluido, en compañía de sus hijos, en un paraíso tropical creado por él mismo. Se trata de su hermosa casa en Puerto Vallarta, la cual fue construida como un bunker especial para situaciones de emergencia, a donde el cantante y sus seres queridos puedan refugiarse, tal y como lo han hecho durante los últimos dos meses.

alejandro-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.