paul

La hija de Paul Walker publica una fotografía, al parecer, inédita del actor

La joven acompañó la divertida imagen con un emotivo mensaje para su papá

by Ricardo Vidal

Una de las muertes que más ha ensombrecido al mundo del espectáculo, sin duda alguna fue la de Paul Walker. Y es que el actor se encontraba en el momento más importante de su carrera y en medio de la filmación de la séptima entrega de la saga Fast &Furious, cuando un accidente automovilístico le arrebató la vida. A unos meses de que se cumplan siete años del suceso, la hija del recordado artista, Meadow Walker, quien a menudo comparte algunos detalles de su vida al lado del actor, publicó una tierna fotografía de Paul con la que ha conmovido a sus seguidores, muchos de ellos fans de su papá.

A través de su perfil de Instagram, la joven de 21 años compartió una imagen en la que se puede ver a Paul con una enorme sonrisa de oreja a oreja y peinado de forma graciosa, con algunos mechones sostenidos con moños y adornos para el pelo. “Este tipo de luz es difícil de encontrar… mi mejor amigo por siempre”, escribió Meadow junto a la divertida postal.

De inmediato, los followers de Walker inundaron la publicación con mensajes de cariño y consuelo para la hija del intérprete, quien al momento de la muerte de su padre era apenas una adolescente de 15 años, y le agradecieron por permitirles saber más acerca de la vida de su ídolo. De hecho, ha recibido más de 200 mil likes, entre los que destacan el del gran amigo y coprotagonista en las películas de Fast & Furious, Vin Diesel.

Si bien, Paul dejó un vacío muy grande en la vida de su hija, la joven se ha encargado de mantener vivo su recuerdo, siguiendo los pasos de su papá en ciertos aspectos y valiéndose de los recuerdos para darse fuerza y seguir con su vida. Además de que ha sido cobijada por el cariño de los fans de su papá, quienes aplauden que Meadow continué recordando al artista.

Cabe destacar, que Paul Walker fue una persona que se preocupaba por ayudar a los demás, aunque siempre lo hizo de forma muy discreta y sin hacer publicas sus obras benéficas. Pues bien, Meadow se ha encargado de continuar con el legado de su padre, mostrando su preocupación por los menos favorecidos. De hecho, la hija de Walker tiene en su biografía de Instagram una liga que te lleva directo al sitio de la fundación del artista, la cual tiene como misión la protección de los océanos y la vida marina a través del apoyo de proyectos e investigaciones que van en ese sentido, y en la que Meadow se involucra directamente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.