Sharon y Gianluca

Desde Italia, Gianluca Vacchi deja ver que el embarazo de su novia está más adelantado de lo que pensábamos

by Gabriela Cortes

Hace una semana, en pleno festejo del Día de las Madres, Gianluca Vacchi anunció al mundo su próximo debut en la paternidad de la mano de su novia, Sharon Fonseca. Tras dar a conocer tan inmejorable buena nueva, el empresario ha volcado en sus redes sociales toda su emoción por esta dulce espera. Días después de que compartiera la primera foto mostrando la pancita de embarazo de su amada, el galán ha presumido de nueva cuenta el baby bump de la modelo, pero ahora en un nuevo escenario: su natal Italia, a donde la pareja acaba de llegar desde Miami.

Sharon y GianlucaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Plenos en esta nueva etapa de su relación, Gianluca y Sharon hicieron maletas para viajar desde Estados Unidos a Italia, eso sí, con todas las medidas de seguridad, tal y como el mismo magnate mostró en sus redes sociales. Una vez llegaron a Bolonia, donde Vacchi posee una espectacular villa llamada L’Eremita, la pareja no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores cómo la están pasando en este reconfortante refugio. Pero entre las imágenes, la que sin duda acaparó la atención, fue la postal que el también DJ mostró para presumir el embarazo de su guapa novia.

Sharon y GianlucaVER GALERÍA

“Los cuatro disfrutando de un hermoso domingo en L’Eremita”, escribió Gianluca en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que se le ve posando con Sharon entre sus brazos y a los pies de ambos, su perrito Gordo. Evidentemente, el cuarto protagonista de la imagen es el bebé que lleva dentro la modelo venezolana, quien en dicha postal lució su baby bump en todo su esplendor al usar un bikini. “Los amo”, comentó ella en el post del empresario italiano.

Poco antes, Sharon había compartido también en su Instagram una foto bajo el sol de Bolonia, sólo que en esta su pancita no quedó al descubierto. En su post, la venezolana de 25 años confesó que apenas se estaba acostumbrando al cambio de horario luego de su llegada de Miami y explicó que al parecer debido a su embarazo, resintió más el jet lag. “Aún sintiendo el cambio de horario... Siento que esta vez me pegó 3 veces más, pero a veces tengo que recordar que mi cuerpo está pasando por tantos cambios ahora que tengo que darle tiempo y ser más paciente conmigo misma. Espero que tengan un lindo domingo”, escribió Sharon, quien se dejó ver guapísima usando un vestido con estampado floral que disimuló su baby bump.

SharonVER GALERÍA

Luego de anunciar el embarazo de Sharon, Gianluca regaló a sus seguidores una hermosa postal en la que mostró por primera vez la pancita de su novia. “Gracias por todo el cariño que compartieron con nosotros, estamos agradecidos con Dios por lo que estamos viviendo”, escribió entonces el empresario junto a dicha imagen que fue tomada al atardecer con la ciudad de Miami como telón de fondo. La pareja no ha revelado cuánto tiempo planea quedarse en tierras italianas o si esperarán hasta que nazca su bebé para regresar a Estados Unidos.

Sharon y GianlucaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.