kobe

Vanessa Bryant revela la emotiva dedicatoria que le hizo Kobe en su libro

La viuda del basquetbolista recordó el libro infantil que el deportista publicó en 2019

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, las redes sociales han servido como una válvula de escape para Vanessa Bryant, luego de la dolorosa partida de su esposo, el basquetbolista Kobe Bryant, así como la de su hija Gianna, quienes fallecieron durante un accidente aéreo el pasado 26 de enero. Y es que a través de ese medio, la viuda del deportista suele hacer algunas publicaciones dedicadas a sus ‘angeles’, recordando siempre su legado y honrando su memoria.

kobe--1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

Así fue como lo hizo en una reciente publicación, cuando Vanessa recordó el libro infantil que Kobe publicó en 2019 y que lleva por título Epoca. The Tree of Ecrof. En el post, la modelo compartió una serie de fotos del libro y de la especial dedicatoria que el deportista le hizo a su esposa en el texto. "Para Vanessa. Gracias por ser siempre la Realista de mi Soñador", se puede leer en el mensaje impreso en el libro, haciendo referencia a los dos reinos de los que habla la historia coescrita por la deportista y escritora Ivy Claire.

Siempre aprendiendo del mejor. Mi Bo-Bo, mi Soñador...", fue le mensaje con el que Vanessa acompañó la publicación, la cual ha recibido un sinfín de reacciones de sus seguidores, quienes continúan enviado sus condolencias y mensajes de aliento para la esposa de Kobe y sus tres hijas.

kobe-2VER GALERÍA

Si bien, han pasado ya tres meses del fatídico accidente en el que perdieron la vida Kobe, su hija y siete personas más, el caso sigue abierto al continuar las investigaciones sobre lo que pudo haber sucedido aquel día. Apenas este fin de semana, se hacían públicos los detalles sobre las causas de la muerte de los nueve tripulantes de la aeronave en la que viajaba Bryant el día del accidente.

De acuerdo con la Oficina Forense del Condado Los Ángeles, la autopsia del deportista reveló que el único medicamento que se encontró en el cuerpo de Kobe fue metilfenidato, comercialmente conocido como Ritalin. Por otro lado, también se dio a conocer que no se encontraron evidencias de alcohol o drogas en el cuerpo del piloto, Ara Zobayan. En el mismo informe, se detalla que todos los ocupantes sufrieron heridas fatales que les habrían provocado una muerte instantánea, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra una ladera.

kobe.2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.