raul

'Hoy me apoyan cañón', Raúl Araiza sobre sus hijas tras la separación de su esposa

El actor reveló que actualmente sus hijas lo apoyan al 100 por ciento

por Ricardo Vidal

En un ejercicio de sinceridad y transparencia, Raúl Araiza sorprendió a sus fans en otubre del año pasado al revelar que había tomado la decisión de separarse de esposa y madre de sus dos hijas, Fernanda Rodríguez, dejando en claro que las cosas entre ellos habían quedado en paz y en los mejores términos. Sin embargo, Roberta y Camila, sus dos hijas, fueron quienes más resintieron la separación de sus padres, pues en un principio les costó trabajo aceptar los cambios que estaban ocurriendo en su familia.

araiza-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

Así lo reveló el actor en una charla virtual para el programa Miembros al Aire, en donde de forma muy abierta habló de cómo fue que habló con sus hijas acerca de la separación de su madre y de cómo manejó la situación. "Mis hijas ya están grandes, son muy maduras… pero sí las dos sí se desestabilizaron”, reveló Araiza sobre la difícil que fue tratar el tema con Roberta y Camila.

Consciente de la decisión que había tomado y enfrentando las consecuencias de frente, Raúl fue claro con sus hijos y de forma muy honesta les dijo: “La vida es mía, no de ustedes. Yo estoy casado con su madre, no con ustedes. Yo no les juzgo a sus novios, no me juzguen a mí", reveló el presentador durante la entrevista que le hicieron a la distancia sus compañeros de programa.

araiza-1VER GALERÍA

Seguro de la madurez de sus hijas, el artista de 55 años les aseguró a sus hijas que su relación no cambiaría con la separación por lo que les pidió respeto para su decisión, por muy difícil que pareciera la situación. “A su padre no lo pierden. Aquí estoy, nada más déjenme vivir. La vida es corta y yo no me voy a quedar (en el matrimonio) porque así debía ser o porque así dice la sociedad", expresó. "Creo que no me equivoqué, las niñas hoy me apoyan muy 'cañón’”, comentó Araiza al recordar que ahora sus hijas mantienen una muy buena relación con su actual pareja, la psicóloga del programa Hoy, María Amelia Aguilar.

El actor también reveló cómo es la relación que mantiene actualmente con la madre de sus hijas, reiterando el cariño y respeto que siente por ella, asegurando que aunque les fue complicado tras su separación, hoy su relación es excelente y cercana. “ (Fernanda) Va a estar en mi vida para toda la vida. Fue una gran compañera de vida, madre de mis hijas. Un amor infinito que ahora se ha vuelto, gracias a Dios, un amor civilizado, de amigos, de hermanos… fue difícil el arranque”, expresó.

araiza-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.