jacky

Quién será la más traviesa de las hijas Jacky Bracamontes

La actriz habló de las personalidades de sus cinco pequeñas

by Ricardo Vidal

Una de las celebridades más abiertas y trasparentes del mundo del espectáculo es sin duda Jacky Bracamontes. Basta con darse una vuelta a su galería de Instagram para conocer más a fondo a su hermosa familia y sobre todo a sus cinco hijitas: Jackita, Carito, Renata, Paula y Emilia, quienes a pesar de ser muy parecidas entre sí, por lo menos en lo físico, todas tienen personalidades encantadoras, pero al mismo tiempo muy diferentes, algo que incluso en las más pequeñitas es evidente, pues a pesar de ser mellizas, las bebés de apenas un añito ya han dado muestra de lo distintas que pueden ser. La actriz lo tiene muy claro y se ha pronunciado al respecto, compartiendo con sus seguidores quién es quien en su numeroso clan, revelando las características más peculiares de sus pequeñitas.

jacky-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Durante una charla virtual que mantuvo con el presentador Jomari Goyso, la protagonista de telenovelas como Las Tontas No Van al Cielo, habló de las personalidades de sus hijas, dejando en claro quién es la más tranquila de todas, la más inquieta y la más tímida. Y es que durante estos días de confinamiento, los cuales los ha pasado en familia en su casa de Miami, la presentadora de La Voz US ha aprendido a cómo empatar todas las características de sus pequeñas para así hacerse y hacerles más llevadero el encierro.

Fue así, que durante la plática que mantuvo con su amigo, la actriz dejó en claro que su hija mayor, Jackita, no solo es la más tranquila de las cinco, también es la más apegada a la actriz, además de que siempre hace caso y obedece sin pensarlo. En contraste está Renata, quien según lo que contó, suele ser la más inquieta y a la que más le cuesta trabajo atender a las indicaciones de sus papás e incluso sus labores escolares, una respuesta que la actriz no dudó ni un segundo. Además, reveló que Carito es la que más disfruta de la fiesta y es la más animada.

jacky-3VER GALERÍA

Sin embargo, la actriz confesó que de todas sus hijas, la que está segura que le sacará canas verdes es Paula, una de las más pequeñitas de su clan. “Creo que la más tremenda de mis cinco hijas va a ser Paula, esa viene Renata al cubo, recargada. Emilia es como muy Jacky es muy, tranquila, le da pena, si alguien no lo conoce no se le acerca”, reconoció Jacky, a quien en más de una ocasión las menores interrumpieron a lo largo del live que realizó, robándole por momentos el protagonismo a la exreina de belleza.

 Sin duda alguna, la cuarentena ha permitido que Jacky y su marido, Martín Fuentes, disfruten la máximo de sus hijas, pues debido a las agendas profesionales de la actriz, en ocasiones le he compliado empatar sus horarios con los de sus pequeñas. Afortunadamente, este tiempo de encierro le ha servido a Jacky para conectarse con su familia y disfrutar de su compañía.

jacky-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.